Wednesday, 17 Apr 2024

Hyundai apertura nuevos concesionarios en Manta y Guayaquil

 
 
   

 

Hyundai Ecuador, una vez más apuesta por el mercado ecuatoriano mediante la inauguración de sus nuevos concesionarios en Manta y Guayaquil. Estas aperturas son el resultado de su alianza estratégica con el distribuidor Vallejo Araujo, quienes comparten la misma visión de ofrecer a sus clientes una experiencia única de compra. Estos nuevos puntos de venta, significan un importante compromiso de Hyundai Ecuador por el crecimiento económico del país, contribución a la generación de empleo y el desarrollo de la industria automotriz.

 

Los nuevos concesionarios contarán con una amplia gama de vehículos, incluyendo 5 modelos nuevos que van a ser lanzados en el transcurso del 2023 y se espera una proyección de ventas de 200 vehículos mensuales por dealer.
Para la apertura de los concesionarios se estima una inversión de imagen de $500.000. En este sentido, los nuevos puntos de venta contarán con una atención personalizada. Los usuarios podrán acceder a salas de venta, talleres de venta de repuestos, planes de financiamiento y test drives.

 

Asimismo, próximamente se inaugurará un nuevo concesionario en la ciudad de Quito, el cual estará ubicado en una zona estratégica de la ciudad y tendrá modernas instalaciones y amplias áreas de servicio al cliente.
De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por satisfacer las necesidades del mercado ecuatoriano, ofreciendo lo mejor en tecnología, diseño, calidad y servicio con el objetivo de consolidarse como una marca líder del sector automotriz ecuatoriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *