Wednesday, 22 Sep 2021

Honor lanzó dispositivos icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Honor, marca global, líder en tecnología icónica, anunció el lanzamiento de la innovadora serie HONOR Magic3, que trae dispositivos icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia. La serie Honor Magic3 presenta los dispositivos: Magic3, Magic 3 Pro y Magic3 Pro+, los mismos que cuentan con características y funcionalidades espectaculares, acompañados de un hermoso diseño brindan experiencias únicas de videografía, cinematografía y fotografía con un rendimiento excepcional. Entre las más poderosas características de esta nueva serie podemos recalcar:

 

·  Experiencia visual de realidad mixta y resistencia superior
La serie HONOR Magic3 y Magic 3 Pro+, representa un logro en la fabricación y creación del diseño de un Smartphone, gracias a su tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y a su cuerpo Nano Ceramic, creando un estilo cómodo, además de que cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza. Además, la nueva serie está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68, lo que garantiza que los equipos estén protegidos del polvo y puedan sumergirse hasta 1.5 m durante 30 minutos.
· Experiencia fotográfica revolucionaria
El dispositivo Honor Magic3 ha sido equipado con un sistema de cámaras múltiples con capacidades de fotografía computacional líderes, mientras que el Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras, el cual está compuesto por una cámara monocromática de 64MP, una gran angular de 50MP, otra ultra gran angular de 64MP de 126 grados, y otra más de 64MP con telefoto periscópico 64MP que tiene un zoom óptico de 3,5x y un zoom digital de hasta 100x, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad desde lejos.
· Experiencia cinematográfica
Este es el primer conjunto de smartphones que cuenta con la certificación IMAX® ENHANCED. También tiene magníficos efectos de cine, potenciados por inteligencia artificial, a su vez brinda soluciones de color de grado cinematográfico profesional y capacidades de Magic Log y 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático.
· Un procesador poderoso y hardware avanzado
La serie Magic 3 está equipada con el nuevo procesador Snapdragon® 888 Plus 5G, este procesador mejora la potencia de cómputo basada en IA en hasta 32 TOPS y aumenta el desempeño de la IA en un 20%; incluye también, OS Turbo X, el cual ha sido transferido a la serie de procesadores Snapdragon 8 por primera vez, contiene un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento, un motor de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema, evitar el envejecimiento y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.
· Duración de batería ultra larga y capacidades de carga rápida superiores
Inspirado por una batería de 4600mAh, la serie HONOR Magic3 libera a los usuarios de tener que estar cargando frecuentemente sus dispositivos, ya que lleva incorporado un soporte de tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W. Tanto el Magic3 Pro como el Magic3 Pro+ pueden utilizarse como un power bank para cargar otros dispositivos gracias a su función de carga inalámbrica reversible.
· Privacidad y seguridad de otro nivel
La privacidad es prioridad para Honor, por ello la nueva serie ha sido ha sido creada con capacidades aumentadas de seguridad, incluyendo una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID, garantizando un alto nivel de seguridad al utilizar reconocimiento facial para tener acceso al smartphone.
· Colores
El NONOR Magic3 llega en colores Golden Hour y Blue Hour, los cuales están hechos de cuero sintético, además de los colores blanco y negro; mientras que, el HONOR Magic3 Pro+ llega en colores Ceramic Black y Ceramic White, brindando un diseño tanto premium como clásico.

 

 

Durante el evento, Honor también dio a conocer sus planes continuos de expansión y el compromiso para brindar un servicio excepcional al consumidor, así como productos de máxima calidad. Actualmente, el sistema laboral de Honor incluye a más de 10.000 empleados, que cubren la visión completa de operaciones a nivel internacional. Honor ha destinado fuertes recursos de inversión a la investigación y desarrollo (I+D), con cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios a nivel mundial, generando más de 5.500 aplicaciones de nuevas patentes hasta la fecha y restableciendo rápidamente sus alianzas estratégicas con algunos de los proveedores de tecnología líderes en el mundo.

 

Honor ha plasmado las ideas más innovadoras en la serie HONOR Magic, y la serie Honor Magic3 no es la excepción, ya que continúa con este legado. Representando la visión de Honor hacia el futuro de la tecnología móvil, estamos orgullosos de las alianzas que hemos generado en la industria. Estas nos han permitido generar innovadoras serie de smartphones, que van de la mano de los esfuerzos continuos de nuestros equipos de investigación y desarrollo para reintroducir a Honor al mercado global, desplegando así tecnologías nunca antes vistas”, comentó George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd.

 

La serie Honor Magic3 próximamente estará disponible en todos los mercados a nivel mundial, y con esta perspectiva, Honor se percibe como una marca emblemática de tecnología, que tiene el compromiso de crear un mundo inteligente y contribuir al crecimiento de todos los mercados, en todos los escenarios, canales, y para todas las personas, desarrollando productos premium e innovadores que brinden una experiencia superior a sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.