Friday, 24 Sep 2021

LG Electronics cuenta con nueva UX y selección ampliada de contenido premium gratuito

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

LG Electronics está actualizando su servicio de transmisión de contenido premium gratuito, LG Channels, para brindar una experiencia de visualización mejorada para los clientes de televisores inteligentes LG. Además de la interfaz de usuario rediseñada, la actualización introduce más canales y una gama más amplia de contenido para que disfruten los espectadores, incluido contenido popular K, películas, deportes, música y noticias, aumentando sus más de 1,600 canales actuales a 1,900 canales. Con la audiencia y el tiempo de visualización de LG Channels duplicando en comparación con el año pasado, LG está expandiendo la disponibilidad global de LG Channels de 14 a 25 países, triplicando su cobertura europea a finales de año. LG Channels también llegará a más de 30 marcas de televisores inteligentes con tecnología de la propia plataforma de televisión webOS de LG, incluidos Motorola, JVC, Polaroid y MASTER-G.

 

LG Channels está diseñada para ayudar a los usuarios a navegar de manera más intuitiva y fácil con una función de recomendación de contenido mejorada que analiza las preferencias de visualización para sugerir las ofertas más relevantes de su amplia biblioteca de contenido gratuito. La nueva interfaz de usuario está disponible para los modelos de televisores inteligentes LG que ejecutan las versiones 5.0 y posteriores de webOS, y próximamente una versión para webOS 3.0 a 4.5. La aplicación LG Channels para teléfonos inteligentes se lanzará a finales de este año en América del Norte, brindando a los usuarios otra forma conveniente de disfrutar del contenido.

 

Como parte de la expansión de su servicio, LG está listo para lanzar más canales y expandir la disponibilidad a más países. El canal premium de películas coreanas, NEW K.MOVIES, se lanzó en Europa y pronto estará disponible en América del Norte y México, donde el interés por el entretenimiento coreano está en su punto más alto. LG continuará expandiendo su colaboración con los principales proveedores de contenido local y global para enriquecer la experiencia de visualización en televisores LG, diversificando aún más su programación para nuevas audiencias con canales como Rakuten Viki, OnDemandChina, BABY SHARK TV y Kids Pang TV. Rakuten TV, que ya aparece en los canales de LG en los principales mercados europeos, los cuales ofrecen la mejor selección de contenido curado de diferentes categorías que incluyen comedia, acción, drama y Rakuten Stories.

 

Además, más de 100 canales de Pluto TV llegarán a LG Channels a finales de este año en países selectos de Europa y América Latina. Pluto TV ofrece una selección curada de canales únicos con tarifa local e internacional para todos los intereses y edades, como Pluto TV Action, Masterchef, Pluto TV Cinema, Pluto TV Telenovelas y Pluto TV Anime. Y gracias a la asociación de distribución de LG con Amagi, el centro global de música y cultura del reconocido productor Quincy Jones, Qwest TV se lanzará en televisores LG en Francia, Alemania, España, Italia, Brasil y México para fines de 2021. Como ventaja adicional servicios locales como Hollywire llegarán a Brasil y México, mientras que los televidentes españoles podrán disfrutar de TV UP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.