Wednesday, 29 May 2024

Honor refuerza su portafolio de productos con la presentación de un nuevo smartphone premium, smartwatch y auriculares

 
 
   

 

Honor, marca de tecnología global, reveló su nueva línea de dispositivos premium durante el Mobile World Congress (MWC) 2022. Los nuevos miembros de la serie Honor Magic4 son los dispositivos flagship Magic4 y Magic4 Pro. Los smartphones revolucionarios incorporan tecnología de punta que brindan nuevos avances en cuanto a diseño, pantalla, fotografía, desempeño y privacidad. Honor también reveló los nuevos Honor Watch GS 3 y los Honor Earbuds 3 Pro, los cuales refuerzan su portafolio de productos al ofrecer un uso inteligente a sus consumidores.

 

En Honor trabajamos constantemente en innovar para resolver los problemas de nuestros consumidores y brindarles la mejor experiencia de producto. Por ello, la Magic4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras nuevas tecnologías. Al retar los estándares de la industria con diseño, pantalla, cámara, desempeño y seguridad, la nueva HONOR Magic4 Series cumplirá con las necesidades de los usuarios y así brindarles una experiencia mágica”, comentó George Zhao, CEO de Honor Device Co, Ltd.

 

La nueva serie cuenta con su diseño simétrico e icónico que ofrece una experiencia visual en una pantalla mejorada, con capacidades de fotografía y videografía de vanguardia, un desempeño superior y características de privacidad completas. La serie Honor Magic4 estará disponible los colores premium blanco, negro y en un nuevo e impactante color cyan. Los dispositivos están equipados con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, para así brindar excelente potencia y desempeño durante su uso. El Honor Magic4 Pro incorpora el diseño icónico conocido como “el ojo de la musa” con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo. El Honor Magic4 Pro supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP.

 

Honor Watch GS3 y HONOR Earbuds 3 Pro
El nuevo reloj brinda un nuevo módulo de sensor PPG de ocho canales (fotopletismógrafo) capaz de detectar señales ópticas precisas. En conjunto con el AI Heart Rate Monitoring Engine, que combina múltiples algoritmos para cancelar el ruido durante el ejercicio, el Honor Watch GS 3 mejora de forma significativa la precisión del monitor de frecuencia cardiaca, para que los usuarios lleven un mejor registro de su salud. El HONOR Watch GS 3 llegará en tres colores: Negro Medianoche, Azul Océano y Oro Clásico.

 

Honor también anunció los nuevos Earbuds 3 Pro, auriculares True Wireless Stereo (TWS) con diseño de parlante dual, parlante dinámico de 11mm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico cerámico de alta resolución. Brinda capacidad de medición de temperatura para para que los usuarios puedan monitorear de cerca su salud. Además, reduce los sonidos ambientales a varios niveles debido a su tecnología de cancelación adaptiva activa de ruido y conectividad mejorada, llevando a los usuarios a disfrutar de experiencias musicales inmersivas y sonido a profundidad al momento de jugar o tomar llamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *