Monday, 26 Jul 2021

Hotel Boutique Casa Gangotena homenajeó a la delegación ecuatoriana que participará en los Juegos de Tokio 2021

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Ecuador marcará hitos en esta decimoquinta participación en los Juegos de Tokio 2021, con una nutrida delegación que alcanza los 49 deportistas y que podría llegar a superar el medio centenar hasta final de mes. Cada uno de estos dignos representantes del deporte ecuatoriano, tienen la oportunidad de hacer historia con su participación y llevan en sus corazones las esperanzas de todo un país y la firme determinación de demostrar que, aunque nuestra nación es pequeña y con limitaciones económicas, estamos a la altura de las otras delegaciones.

 

Ellos, al igual que Metropolitan Touring, empresa especializada en turismo de exploración y conservación, colocan al país en la palestra internacional, gracias a su disciplina, perseverancia, trabajo duro, espíritu luchador y sobre todo por su compromiso en mostrar lo mejor del Ecuador al mundo.
Creemos que es momento de reconocer lo propio, lo que ofrece el Ecuador y no solo en el ámbito del turismo, sino también reconocer, felicitar y homenajear al atleta ecuatoriano”, explicó Juan David Echeverría, Gerente del Hotel Boutique Casa Gangotena.

 

Por ello, la empresa exalta y aplaude a los atletas y quiere a través de un justo homenaje, enviar las mejores energías desde el centro del mundo para que vayan a triunfar y dejen en alto el nombre del país.
La terraza de la preciosa mansión del Hotel Boutique Casa Gangotena fue el escenario para que deportistas, medios de comunicación e invitados especiales, vivan un momento de esparcimiento y unión, experimentando el servicio de primera que ofrece el hotel y por lo cual es un ícono de la hospitalidad ecuatoriana.
La delegación degustó bocados preparados especialmente para ellos, denominado “Energía del Centro del Mundo”, basado en ingredientes sanos, nutritivos y acorde a la dieta que un deportista de alto rendimiento debe observar.

 

El titular de la cartera de Estado, dedicada a velar por el desarrollo del deporte en el país, Sebastián Palacios, acompañó a los deportistas en esta cita; sumándose al homenaje y ratificando su filosofía de trabajo, en la que considera que “El deporte se ha convertido en una herramienta de reactivación económica y turística”.
Metropolitan Touring con esta iniciativa reitera su compromiso y esfuerzo por edificar un país mejor y demuestra que la disciplina, constancia, planificación y un gran equipo humano, alcanzan la gloria, ya sea en marcar el liderazgo en el turismo nacional e internacional, como en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.