Wednesday, 24 Jul 2024

HP ampliará su iniciativa pionera de evaluación y capacitación en sostenibilidad para socios

 
 
   

 

Durante la Conferencia de Socios de HP Amplify, HP Inc. anunció beneficios nuevos e innovadores con el objetivo de acelerar el crecimiento de los socios de negocio a través del programa HP Amplify. Los nuevos beneficios incluyen: el primer programa de capacitación y certificación de socios basado en funciones de la inteligencia artificial (IA), junto con una nueva oportunidad de Growth Play adaptada para la ciencia de datos de IA. Impulsada por la amplia cartera HP, con más de 100 soluciones habilitadas por IA y la estrategia Future Ready de la compañía, HP está abriendo nuevas oportunidades junto con los socios para respaldar el crecimiento sostenido a largo plazo.

 

«HP Amplify destaca como un programa de socios líder en la industria; el único programa de canal de la industria que va más allá de los modelos basados en el rendimiento, abarcando capacidades, colaboración y un desempeño incomparable. Los socios son esenciales para desbloquear oportunidades de crecimiento y servir a los clientes. Nuestro objetivo es ofrecer el programa adecuado, la capacitación oportuna, y las oportunidades de crecimiento y beneficios apropiadas para facilitar la venta de nuestros productos y servicios de clase mundial. Juntos tenemos la cartera de productos, las operaciones y los socios Future Ready para ganar”, destacó Kobi Elbaz, vicepresidente senior y director general de Canal, Innovación de Ventas y Operaciones en HP.

 

El primer programa de capacitación y certificación de la industria basado en IA
La inteligencia artificial está abriendo rápidamente nuevas posibilidades operativas y de expansión de mercado para HP y los socios. La IA acelera el desempeño de los socios y optimiza las experiencias del consumidor. Para aprovechar todo su potencial, los usuarios y participantes de la tecnología de IA deben tener confianza en su integridad y trabajar con un proveedor confiable.

 

Con su lanzamiento el próximo 1 de mayo de 2024, la Master Class en IA Future Ready de HP, impulsada por la Universidad HP, tendrá un alcance integral y abarcará una variedad de temas diseñados para brindar a los socios el conocimiento que necesitan para educar y orientar a los clientes sobre los productos y soluciones de IA adecuados para satisfacer sus necesidades. HP está trabajando con NVIDIA para desarrollar la serie inicial de módulos de capacitación avanzada. Las versiones subsecuentes que involucran a más socios de alianza, tienen como objetivo aumentar consistentemente la experiencia y las capacidades de los socios de HP Amplify, permitiéndoles mantenerse a la vanguardia en el ambiente siempre cambiante de la IA.

 

A partir de mayo de 2024, los socios comerciales de HP Amplify tendrán acceso a Amplify Growth Plays, un nuevo programa construido en torno a las categorías de crecimiento de HP. Combinado con herramientas únicas, capacidades avanzadas y elementos de compensación, Growth Plays recompensa a los participantes con beneficios personalizados para impulsar la rentabilidad incremental de los socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *