Saturday, 24 Jul 2021

HP presenta impresoras de alta capacidad y un renovado portafolio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: César Antuñano, gerente de categoría Cómputo HP Ing., Jorge Villacis, gerente de Territorio de Impresión en Ecuador HP Inc, Andrés Oña: ejecutivo de consumo en Ecuador HP Inc, Emilia Gutiérrez, gerente de marketing cómputo y Ferruccio Fontanot: gerente de Territorio Ecuador HP Inc.

 

HP Inc. continúa reinventando el mercado de la impresión y computadoras con dos lanzamientos de impresoras de alta capacidad y un portafolio renovado de mayor rendimiento, adecuados para las distintas necesidades de todos los usuarios. Al portafolio de impresión llega HP Neverstop Laser, diseñada para satisfacer las necesidades de propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo; y HP Smart Tank, la nueva generación de Ink Tank, que ofrece la mejor impresión en color para uso en el hogar y microempresas que también tienen altas demandas de impresión.

HP Neverstop Laser, es la primera impresora de tanque de tóner que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad, hasta un 80% de ahorro con el tóner original HP, el cual se puede rellenar fácil y rápidamente en sólo 15 segundos. Además, con las opciones del modelo inalámbrico, el microempresario puede imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono móvil. Todo esto está diseñado para ofrecer lo que el consumidor necesita: calidad, economía, movilidad y agilidad sin perder tiempo con interrupciones. HP Neverstop Laser estará disponible en Ecuador a inicio de octubre, los precios sugeridosson: HP NeverStop 1000a – $279, HP NeverStop 1000w – $299, HP NeverStop 1200a – $339, HP NeverStop 1200w – $359.

La compañía también anuncia la nueva generación de equipos HP Smart Tank, que destacan por contar con la mejor calidad de tanque de tinta del mercado1. Diseñada para la impresión en el hogar y la oficina, HP Smart Tank representa un avance sin precedentes en la tecnología de los tanques de tinta, brindando herramientas que ahorran tiempo con una excelente calidad de impresión.

La nueva propuesta de computadoras HP en Ecuador cuenta con modelos que ofrecen soluciones para todos los tipos de usuario, desde notebooks convertibles hasta computadoras de escritorio todo-en-uno. Por ejemplo, la nueva HP Pavilion Laptop, la HP Pavilion x360 y la HP Pavilion Gaming, así como dos All-in-One de 22 y 24 pulgadas con procesadores AMD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.