Thursday, 4 Mar 2021

Macará mantiene el liderato de la Liga Pro con 56 puntos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Cortesía

 

A falta de un partido para cerrar la fecha 25 de la Liga Pro, el equipo ambateño Macará se consolida como líder absoluto de la tabla de posiciones, su excelente desempeño en este campeonato le ha permitido ganar 16 partidos y sumar 56 puntos, a 8 de diferencia del segundo lugar, Independiente del Valle (48). En su visita a Sangolquí el pasado miércoles 11 de septiembre derrotó 0 – 2 a Independiente del Valle, los goles fueron por parte de Ronald Champang (11 m) y Leonel Quiñónez (51m).

El viernes 13, Deportivo Cuenca recibió en su casa a Olmedo y se quedó con los 3 puntos al ganarle 2- 1, los goles morlacos los anotonaron Raúl Becerra (16) y Luis Miguel Escalada (40m), mientras que Esteban De la Cruz descontó a los 88m.

El sábado 14 continuó la fecha con el compromiso entre Mushuc Runa y Fuerza Amarilla, los locales golearon 3 – 0 los autores de los tantos son: Byron Mina (41m) y Juan Amieva (65 y 86m).

Barcelona visitó a Delfín y con autogoles de William Riveros (27m) y Roberto Ordoñes (33m) se trajo la victoria, el equipo manabita descontó con Carlos Garcés al minuto 38.

Aucas por su parte goleó 3 – 0 a CD América, el doblete de Edson Montaño (69 y 72m) y el gol de Anthony Bedoya (80m) lo ubican en el quinto puesto con 45 unidades.
Guayaquil City dio vuelta al resultado y venció 2 -1 a Universidad Católica que a los 5 minutos abrió el marcador por cortesía de Jeison Chalá, Mastriani (48m) y Michael Hoyos (59m) con contundentes llegadas le dieron la victoria al equipo guayaquileño.

Emelec y Liga de Quito igualaron a 1 su partido en el Capwell, Daniel Angulo (14m) puso a ganar a los locales que se aferraban a la victoria, pero Rodrigo Aguirre puso la paridad a los 39 minutos.
La fecha 25 la cierran El Nacional vs. Técnico Universitario hoy lunes a las 19h15 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.