Friday, 24 Sep 2021

Huawei Cloud celebra segundo aniversario en la región

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei Cloud está celebrando su segundo aniversario en Latinoamérica con varios eventos. Del 25 de agosto al 3 de septiembre, expertos de todas las industrias de la región compartirán su experiencia y conocimientos sobre cómo utilizar nuevas tecnologías como la computación en la Nube, la Inteligencia Artificial y el Big Data para impulsar la transformación digital en toda la región. La compañía ha usado sus fortalezas en la Nube y la Inteligencia Artificial para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19 y proteger la biodiversidad en países de la región.

 

«Huawei Cloud siempre ha estado comprometida con operaciones globales, pero localizadas. Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más importantes para la computación en la Nube. Huawei Cloud ha estado invirtiendo fuertemente en este mercado y ha logrado un rápido crecimiento. De cara al futuro, aumentaremos nuestro apoyo para la transformación digital y la actualización de los sistemas inteligentes de nuestros clientes en Latinoamérica a través de cuatro iniciativas: innovación tecnológica continua, alcance conjunto entre huawei cloud y Huawei Mobile Services, servicios globales + locales, y ecosistemas de negocios de alta calidad. Invitamos a nuestros socios a unirse a los esfuerzos. Juntos, construiremos un ecosistema digital robusto en todo el mundo y sentaremos las bases de la nube para un mundo inteligente«, dijo Zhang Ping’an, vicepresidente senior de Huawei, director ejecutivo de la Unidad de Negocios Cloud y presidente de Consumer Cloud Services en Huawei.

 

Fernando Liu, presidente de la Unidad de Negocios en la Nube de Huawei Latinoamérica, dijo que «Posicionamos a nuestra empresa no solo como un proveedor líder de infraestructura y servicios en la nube, sino también como un socio comercial a largo plazo en Latinoamérica y el Caribe, así como un ciudadano corporativo responsable. Como proveedor de servicios en la nube con la mayor cantidad de nodos y el crecimiento más rápido en América Latina y el Caribe, Huawei Cloud continuará invirtiendo más en América Latina con más nodos locales, nuevas soluciones y soporte para los socios. Estamos dedicados a brindar la última tecnología para la región«.

 

Huawei Cloud ha estado trabajando con socios locales para impulsar la transformación digital en sectores como el comercio minorista, la logística, la educación, las finanzas, la energía, Internet y el cuidado de la salud. En el sector minorista, Huawei Cloud está ayudando a transformar algunos de los principales minoristas, optimizando sus procesos en línea y fuera de línea, respaldando la transformación empresarial inteligente, y estableciendo nuevos puntos de referencia para la transformación digital de todo el sector. En el sector de la logística, ha ayudado a algunas de las principales empresas de logística de la región a integrar la infraestructura de SAP HANA para simplificar los procesos, garantizar una alta disponibilidad, mejorar la experiencia del usuario, y reducir los costos. En el sector financiero, apoya el desarrollo ágil y la transformación de los bancos, ayudándolos a crear servicios móviles innovadores y más rápidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.