Friday, 24 Sep 2021

Pilsener realizó un homenaje a los médicos que han estado en primera línea contra el Covid-19

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Como parte del impulso al proceso de vacunación y reactivación que vive Ecuador, Cervecería Nacional y su marca Pilsener realizó un homenaje simbólico a los médicos que han estado en primera línea contra el Covid-19. El reconocimiento se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre, en la Sala de Prensa del Estadio Monumental. Junto a Barcelona Sporting Club y Liga Pro, se entregó las camisetas del equipo que se usaron en el primer Clásico del Astillero del 2021, que se disputó el pasado mes de julio.

 

En dicho encuentro, los jugadores de Barcelona no usaron su camiseta habitual, sino una edición especial con un cambio en el isotipo de su auspiciante Pilsener; en lugar del nombre de la marca, los jugadores portaron el nombre de médicos como “Dr. José Vergara”, “Dr. Jhon Cuenca”, Dr. Jorge Luis Portes”, “Dra. Kenia Preciado”, “Dra. María José Coral”, entre otros. Las camisetas fueron obsequiadas por Pilsener en el marco de su campaña “Ecuatorianízate”, inspirada en la esencia de los ecuatorianos, que los motiva a estar orgullosos de su raza y su historia, a ser protagonistas de grandes logros y los motiva a cumplir sueños.

 

Nuestro propósito es transmitir un mensaje de agradecimiento, no solo a estos 30 médicos sino a todos los doctores que han estado en primera línea enfrentando a la pandemia. Agradecemos el gesto de Barcelona Sporting Club, al permitir que sus jugadores usen la edición especial de camisetas como homenaje a los médicos” afirmó Eddy Cepeda, gerente de marca Pilsener.

 

Durante el evento, la marca lanzó el corto audiovisual “Una historia en honor a los médicos” en el que reconoce su altruismo y la tenacidad, como verdaderos héroes que han luchado en primera línea contra el Covid-19, así como el sacrificio que ha representado para ellos salvar vidas y a la vez proteger a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.