Sunday, 28 Nov 2021

Huawei inauguró centro científico para la tecnología del deporte y la salud

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei inauguró su flamante HUAWEI Health Lab en Xi’an, China. Aquí, los ingenieros trabajan en la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías deportivas y de salud, y como llevar todo esto a los usuarios de Huawei en todo el mundo.
Rico Zhang, presidente de la línea de Productos de Salud y Dispositivos Inteligentes de Huawei Consumer Business Group (BG) dijo que «En el Huawei Health Lab, el equipo tecnológico y herramientas de investigación no es lo fundamental, son muy importantes los investigadores y sus innovadoras soluciones«, dijo.

 

El Huawei Health Lab cuenta con desarrolladores con amplia experiencia profesional, que abarcan muchas áreas en el espectro de las ciencias del deporte y humanas. Entre ellos hay profesionales de fisiología deportiva y humana, entrenamiento y educación física, rehabilitación deportiva, medicina, ingeniería de software, ingeniería algorítmica, biociencia, hardware de materiales, diseño estructural e ingeniería de pruebas. El nuevo Huawei Health Lab incluye un área de pruebas de accesorios inteligentes y un área de innovación en salud deportiva. Los investigadores simulan múltiples escenarios de ejercicio, recogen datos de fitness y salud, y optimizan continuamente los algoritmos de los equipos. De esta manera, los consumidores con diferentes condiciones físicas pueden obtener datos precisos.

 

Huawei Health Lab, un lugar para el estudio del deporte
Huawei a lo largo de estos años ha lanzado nuevos wearables al mercado. Relojes inteligentes como el Huawei Watch GT 2 Pro, Huawei Watch Fit y Band han sido aclamados por los consumidores de todo el mundo por sus funciones profesionales de fitness y salud y por la experiencia del producto.

 

Creación de algoritmos precisos para experiencias sencillas de entrenamiento
Solo en 2020, los investigadores han recogido 10,900 horas de datos de carrera y un kilometraje de alrededor de 105,000 kilómetros. Estos datos se verifican continuamente y se optimizan mediante algoritmos de datos para restablecer el estado físico real de las personas cuando corren y se aplican finalmente a los wearables de Huawei. Con la rápida expansión de las instalaciones de I+D en el ámbito deportivo de Huawei, que coincide con el creciente catálogo de dispositivos wearables de la marca para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores, el futuro parece ciertamente brillante para la línea de productos wearables inteligentes y de salud de Huawei. Consigue los nuevos modelos de wearables Huawei en www.smartshop.ec y disfruta de un gran equipo que cuidará siempre de tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.