Monday, 26 Jul 2021

Yanbal ha preparado varias opciones de regalo para festejar a papá

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En este Día del Padre, Yanbal te recuerda que lo importante se encuentra en las cosas simples y en los pequeños detalles que pueden sorprender y sacarle una sonrisa a papá. Si aún no saben cuál es el regalo ideal para él, Yanbal ha preparado algunas opciones para sorprenderlo y mimarlo en su día. Mediante fórmulas e ingredientes de sus fragancias y colonias combinadas a la perfección, la marca desea resaltar la personalidad y atributos de cada estilo de hombre. Asimismo, los diseñadores de joyas, han diseñado piezas únicas para destacar la esencia de cada padre y hacerlos sentir especial.

 

Es así que, Yanbal presenta el perfume Evoluzion, inspirado en el hombre innovador que cambia las reglas y transforma por completo la manera de hacer las cosas. Esta inesperada combinación de membrillo dulce, cuero ambarado y lavándula francesa no solo es una deliciosa alternativa para su día, sino que además, es una gran manera de recordar a diario que es posible cumplir sueños y metas. Otra opción es la fragancia OHM que, mediante la lavanda, refleja la sensibilidad de los hombres que disfrutan de los momentos simples y cotidianos. De igual manera, la frescura de la toronja expresa su carisma natural y sus notas de fondo, en donde predomina el cuero, representando el instinto protector y la fortaleza del hombre que valora lo esencial de la vida.

 

Si quieres mimar a tu superhéroe favorito, el perfume Súper Papá es el regalo ideal. Está dedicado a ese papá fuerte por dentro y por fuera. Carga la casa entera con una mano y es el escudo de su familia. Su aroma se caracteriza por la Bergamota, Minerales marinos y Sándalo, se lo puede encontrar en las versiones/superpoderes, Amigo, Fuerte y Genio. Para esos momentos de cansancio en los que papá solo necesita recargar energías, la colonia EU VITALE TÉ VERDE es la aliada perfecta. Brinda energía, productividad y motivación para coger más fuerzas y empezar de nuevo. Además, la puede usar como colonia o en cualquier momento del día cuando necesite relajarse.

 

Por otro lado, para los que prefieren accesorios para resaltar su estilo, Yanbal, presenta la Esclava Cross Fénix, con pequeños detalles de cristales y la Cadena Marento, bañada en oro amarillo brillante de 24 quilates. Diseños exclusivos, que de seguro enamorarán a más de uno. Yanbal este año festeja a papá de una manera diferente pero como se lo merece para lucir bien todo el tiempo. En cada uno de sus productos refleja la importancia de valorar la unión familiar, estar juntos, hablarnos más y apreciar las cosas pequeñas que papá hace por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.