Thursday, 29 Jul 2021

Huawei lanza campaña dirigida a sus leales consumidores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Extra Garantía, Extra Cuidado” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años. La campaña tiene como objetivo extender la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021, hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita. Adicionalmente, los productos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en los centros de servicio técnico autorizados Huawei a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.

 

La campaña “Extra Garantía, Extra Cuidado” ya está disponible en Ecuador y tendrá vigencia hasta al 30 de junio de 2021.
¿Cómo acceder a la garantía extendida?
Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación «Support» a la versión (9.1.2.309) o superior o acercarse a un punto de atención al cliente de Huawei. Los consumidores pueden contactar al servicio técnico especializado a través de canales presenciales y digitales.
Huawei ratifica el compromiso con sus consumidores y la calidad de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.