Sunday, 28 Nov 2021

Huawei presenta su nuevo teléfono inteligente plegable

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei presenta el Huawei Mate X2, la nueva generación de su smartphone plegable. Con un diseño compacto y un punto de equilibrio deliberadamente modificado, el HUAWEI Mate X2 se maneja de forma excepcional ya sea si está plegado o no. La pantalla extendida es una de las más grandes de la industria y ofrece una experiencia de usuario incomparable en ambas formas. Richard Yu, director ejecutivo y director general de Huawei Consumer BG expresó que “Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el HUAWEI Mate X2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables. El HUAWEI Mate X2 representa el futuro de la tecnología de los smartphones, con innovaciones pioneras y una experiencia de usuario realmente excepcional”.

 

El chasis de acero de alta resistencia y compuesto de fibra de carbono lo convierte en un dispositivo ligero pero fuerte. Combinado con su poderoso sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision, el potente sistema de sonido estéreo de doble altavoz y el veloz chipset Kirin 9000 5G, el HUAWEI Mate X2 es un ejemplo de la mejor tecnología que ofrece la industria.
Bajo su aspecto minimalista, el Huawei Mate X2 esconde otra innovación pionera en el sector: una bisagra multidimensional que Huawei ha dedicado más de cinco años en perfeccionar. A través de un mecanismo de engranaje, la bisagra crea una cavidad parecida a una gota de agua para guardar la pantalla cuando el dispositivo está plegado. Las ranuras de sus lados también están ocultas para evitar que el polvo y la suciedad entren en el sistema y puedan dañar la pantalla.

 

Con dos pantallas, el Huawei Mate X2 ofrece lo mejor de ambos mundos. Tiene una pantalla más grande y maximiza su portabilidad. También cuenta con un sistema de antena inteligente completamente nuevo que selecciona dinámicamente la mejor antena con respecto a los cambios del smartphone. Ya sea plegado o desplegado, sostenido vertical u horizontalmente, este sistema garantiza una fuerte recepción de la señal para una experiencia de usuario óptima.
Esta nueva generación de celulares vienen en blanco, negro, crystal blue y pink, el Huawei Mate X2 está disponible desde el 25 de febrero de 2021 a un precio sugerido de 17,999 yuanes para el modelo de 256 GB y de 18,999 yuanes para el de 512 GB. Por el momento será distribuido solamente en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.