Sunday, 7 Mar 2021

Huawei Y9 Prime con cámara pop-up

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei presentó su nuevo integrante, el Y9 Prime, un smartphone que se destaca en su categoría por sus funciones de fotografía, debido a que integra tres cámaras principales impulsadas con Inteligencia Artificial y ahora, una cámara frontal muy especial. El Y9 Prime es el primer teléfono de Huawei en contar con una cámara pop-up que se despliega y contrae automáticamente cuando el usuario activa o desactiva la función de selfie. En caso de una caída, los sensores dentro del teléfono retraen la cámara de forma automática en tan solo 0.3 segs. para evitar que se dañe. Su módulo retráctil es muy resistente, es capaz de repetir el proceso de apertura y cierre más de 100,000 veces sin sufrir daño alguno.

David Paz y Miño, gerente de marketing Huawei Ecuador manifestó que “La cámara Pop Up hace que tomar fotografías tipo selfie sea una experiencia totalmente innovadora. Eso junto a su batería y memoria escalable hacen del Y9 Prime un equipo que estamos seguros les va sorprender. Huawei reta a lo tradicional y busca satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios de la forma más creativa y eficaz. La cámara Pop UP hace que tomar fotografías tipo selfie sea una experiencia totalmente innovadora. Eso junto a su batería y memoria escalable hacen del Y9 Prime un equipo que estamos seguros les va sorprender«.

El sensor de la cámara frontal es de 16MP con tecnología pixel binding, que combina 4 pixeles en 1, da cuatro veces más información a cada foto, dando resultados excepcionales con poca luz. También cuenta con Inteligencia Artificial que reconoce hasta 8 escenas que ofrecen optimización de imagen en tiempo real, ajustando de manera inteligente la intensidad del retoque. En la parte trasera encontramos una cámara Gran Angular con 16MP, una Ultra Gran Angular con 8MP y una tercera que sirve como sensor de profundidad con 2MP.

En lo que refiere a rendimiento, el Huawei  Y9 Prime cuenta con un procesador Kirin 710f de 8 núcleos que, combinado con su memoria RAM de 4GB y sus 128GB de almacenamiento escalable, pueden llevar a cabo diferentes actividades sin tener problemas y gracias a su batería de 4,000mAh, tendrás más de un día de duración con uso continuo. Este equipo llega con Android 9 Pie y EMUI 9.1 en tres diferentes colores inspirados por la naturaleza: Azul Zafiro, Verde Esmeralda y Negro Onix, estarán disponibles en todas las operadoras celulares y principales puntos de venta del país.

De izquierda a derecha: Wu Zhixiang, gerente de Terminales Huawei Ecuador; Cecilia Arias, gerente de marketing Huawei Ecuador; Andrea Arévalo, gerente de ventas Huawei Ecuador; David Paz y Miño, gerente de marketing Huawei Ecuador y Fernando Mendoza, gerente de ventas Huawei Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.