Monday, 2 Aug 2021

Mini Tri cae ante Nigeria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
                                         Cortesía

 

En la segunda jornada del Grupo B del Mundial Sub-17 Brasil 2019, la selección ecuatoriana cayó 3-2 ante Nigeria en el estadio Pedro Ludovico, el jugador Ibrahim Said fue el verdugo de la Mini Tri tras anotar tripleta en el compromiso. Los seleccionados ecuatorianos no lograron dominar el esférico, y tempranamente (4m), Said puso la primera sin problemas, los ecuatorianos no dudaron en buscar el empate y gracias a la excelente jugada de Vite quien habilitó a Adrián Mejía colocaron el 1-1 a los 10 minutos. Con el empate el partido tuvo más dinamismo, fue de ida y vuelta.

En el segundo tiempo, Ecuador saltó a la cancha aguerrido, en busca de la clasificación, Mejía buscaba espacios y se adentraba al área rival pero no fue contundente a la hora de anotar, en el minuto 55 le cometieron una falta a Mercado, a lo cual el árbitro Khamis Al Marri dictaminó penal que fue cobrado por Johan Mina, quien con un zapatazo vulneró la portería de Jinadu.
Aunque la Tricolor llevaba el marcador a su favor y tenía claras llegadas, los africanos fueron quienes igualaron el marcador a los 85 minutos con un zurdazo de Said quien se convertiría en jugador del partido. Los ecuatorianos no lograron defender la victoria y su pase directo a octavos de final, una vez más Said llegó y marcó la tercera del compromiso al minuto 89 y con 6 unidades su equipo clasificó, mientras que Ecuador buscará clasificar a octavos de final el viernes 1 de noviembre en su encuentro contra Hungría a las 15:00 (Hora de Ecuador).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.