Saturday, 13 Apr 2024

IASA presenta su nueva línea de camiones Eicher

 
 
   
En la fotografía: Luis Fernando Gómez, presidente ejecutivo de IASA y Mr. S S Gill, vicepresidente ejecutivo de VE Commercial Vehicles Ltd.

 

IASA ha dado un paso significativo en su compromiso de brindar soluciones de calidad e innovación a la industria de transporte, al presentar su nueva línea de camiones Eicher. Esta poderosa marca que fabrica camiones y buses, proviene de la India, cuenta con presencia en más de 40 países, siendo Ecuador su primera incursión en territorio Sudamericano.

 

Durante el evento se realizó la develación del modelo Pro 3008 con la introducción de todas sus características a cargo de Mr. S S Gill, vicepresidente ejecutivo de VE Commercial Vehicles Ltd. Durante su intervención destacó que esta línea de camiones ha sido diseñada para ofrecer una propuesta de valor mejorada a los clientes en Ecuador, con un tiempo de actividad superior y menores costos operativos. Desarrollado con tecnología de Volvo Group, el camión tiene componentes más robustos, mejor torque y aceleración, y ofrece una mayor eficiencia de combustible. Ha sido probado exhaustivamente en Ecuador y viene con una oferta de garantía.

 

El Pro 3008, es un camión con capacidad de 5.7 toneladas, diseñado para satisfacer las necesidades de emprendedores y empresas que requieren transporte logístico eficiente. Este camión, cuenta con un poderoso motor VECV E494, ofrece una potencia de 148hp, un torque de 490 Nm, construido con un chasis Domex, resistente y durable; equipado con un sistema de gestión (EMS) 3.0 del Grupo Volvo; un eje cardán lubricado de por vida; junto a un avanzado sistema de frenado eficiente, con frenos de aire y ABS.

 

Otra de sus características principales es el bajo consumo de combustible, bajos costos de mantenimiento y un rendimiento en operación altamente eficiente. Además, IASA refuerza esta promesa con un respaldo técnico especializado y la alta disponibilidad de repuestos originales en todos sus puntos de atención a nivel nacional. El camión Eicher Pro 3008, se convierte en la herramienta perfecta para llevar los negocios al siguiente nivel. La marca Eicher posee una asociación estratégica con el reconocido Grupo Volvo, también cuenta con generadores eléctricos en su portafolio de productos. Esta línea de generación eléctrica ofrece una capacidad que va desde 30kVA hasta 160kVA GENSET IN ECUADOR.

 

IASA, con este lanzamiento, reafirma su compromiso de continuar ofreciendo soluciones de vanguardia a la industria de transporte, las mismas que impulsan el crecimiento de los negocios en todo el Ecuador. “Estamos sumando una importante marca de camiones al portafolio de equipos de calidad que ofrece IASA. Confiamos que estos camiones se convertirán en una herramienta para el progreso de sus negocios. Estamos totalmente comprometidos en brindarles el respaldo de calidad que siempre nos ha caracterizado”, mencionó Franco Meuti, Gerente de Operaciones IASA división transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *