Saturday, 13 Apr 2024

Mall del Norte busca potenciar y dinamizar el comercio en Guayaquil

 
 
   
En la gráfica: Aldo Volpe, Rubén Salazar, Aquiles Álvarez, José Enrique Ribas, Francesco Tabacchi, Juan José Borja y Alfredo Rodríguez

 

Un nuevo centro comercial ubicado en el corazón del norte de la ciudad (Av. Francisco de Orellana, frente a Los Vergeles), se inauguró la noche del 07 de septiembre, Mall del Norte es una apuesta de la empresa privada, liderada por Corporación Favorita, que busca potenciar y dinamizar el comercio en Guayaquil, brindando una alternativa moderna y completa a los habitantes del sector.

 

La infraestructura que hoy abrió sus puertas, demandó una inversión de aproximadamente $80 millones entre la construcción del mall y las adecuaciones de los locales, a fin de brindar un espacio que se ajuste a las expectativas y necesidades del público, quienes encontrarán en Mall del Norte una opción completa, cercana, segura e innovadora para llevar a cabo sus compras y actividades cotidianas.

 

Su amigable y moderno diseño se edificó en un terreno de 25.000 m2 y cuenta con 75.000 m2 de construcción. Tiene 130 marcas, 1.000 parqueos, nueve salas de cine y un patio de comidas con 17 locales, lo que le permiten ofrecer un importante mix de tiendas en las categorías de: moda, electrodomésticos, tecnología, hogar, servicios, cafeterías y restaurantes. Entre sus marcas anclas se pueden mencionar a: Megamaxi, Juguetón, Pycca, EtaFashion, Estuardo Sánchez, Marathon y Multicines.

 

Cabe destacar que el levantamiento de este complejo brindó oportunidades de trabajo a 2.000 personas directa e indirectamente, durante su etapa de construcción y tiene previsto generar otras 800 durante su funcionamiento. Así mismo sus directivos estiman contar con un tráfico de 800 mil visitantes al mes.
De esta manera Mall del Norte, abre sus puertas y da inicio a su historia llena de grandes expectativas, con el compromiso de servir y atender a la comunidad que merece espacios adecuados para satisfacer sus necesidades y apostando también a la reactivación económica del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *