Inalecsa presenta su nuevo snack “Canguipop”
Inalecsa presenta su más reciente innovación al mercado ecuatoriano. Canguipop en dos deliciosos sabores: Sal Marina y Queso Blanco. Una innovación de Inalecsa, al alcance de todos. Canguipop ingresa al país bajo la propuesta: “¡El Pop que tu vida necesita!”, un concepto que busca posicionarse fuertemente en el mercado local y gracias a sus atributos de practicidad, asequibilidad y cercanía con el consumidor, espera convertirse en la marca de canguil favorita para los ecuatorianos.
Esta nueva marca, se caracteriza por tener un precio asequible y ser práctica para su consumo, ya que no requiere de preparación previa. No necesita cocción; Canguipop está listo para disfrutar de sus deliciosos sabores.
“En Inalecsa trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de sabor y calidad de nuestros consumidores, por eso decidimos lanzar este producto al mercado ecuatoriano como una propuesta innovadora, ya que durante los últimos años el segmento de canguil, ha mostrado dinamismo gracias a la participación de marcas locales e importadas. Creemos que aún existe una amplia oportunidad de masificarse y tener un crecimiento en esta categoría»; destacó Hugo Valdés, director general de Inalecsa.
Los snacks de Inalecsa cuentan con una producción cien por ciento ecuatoriana que se caracteriza por contar con rigurosos procesos, de la más alta calidad. Canguipop se comercializa en Quito, Guayaquil y demás ciudades principales del país, en tiendas y autoservicios en dos presentaciones: formato personal de 35 gramos a un atractivo precio de solo $0.50 y en presentación para compartir de 134 gramos a un PVP de $1.50, en sabores de Sal Marina y Queso Blanco.
Con esta innovación, Inalecsa reafirma su compromiso de continuar entregando productos de fabricación ecuatoriana, llevada a cabo gracias a su cadena valor, conformada por productores de maíz, plátano, papas, harinas, huevos, entre otros; ubicados en varias provincias del país y que benefician a distintas familias alrededor del Ecuador.