Saturday, 13 Apr 2024

inDrive anuncia nuevo Director de Desarrollo de Negocios de Viajes para Latinoamérica

 
 
   

 

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos de mayor crecimiento mundial, anunció la designación de Alexander Akhmataev como nuevo Director de Desarrollo de Negocios de la vertical de Viajes Urbanos para América Latina. Este nombramiento fortalece aún más el liderazgo de la firma a nivel regional, después de la reciente llegada al equipo de Mark Loughran como Presidente del Grupo.

 

Alexander ha ocupado puestos directivos en compañías como Deloitte y Wavemaker, entre otras. En inDrive, será responsable de gestionar la línea de negocio de Viajes Urbanos para alcanzar los objetivos de la empresa en los 17 países de América Latina y el Caribe, incluidos México, Brasil, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú.
De acuerdo con Mark Loughran, presidente de inDrive, el posicionamiento de Akhmataev se centra en la expansión de la red de socios y usuarios en toda Latinoamérica, así como en la mejora constante de la plataforma.

 

«Alexander nos aportará un bagaje completo gracias a su experiencia en asuntos técnicos y estratégicos para el desarrollo y gestión de la vertical, así como su enfoque comercial y de innovación continua, que encaja perfectamente con nuestro momento y necesidades corporativas”, mencionó Loughran.

 

Actualmente, inDrive opera ya en más de 40 países, con un enfoque de tecnología basada en las personas y a través de alternativas de movilidad y servicios urbanos con base en el modelo de negociación directa de tarifas.
Además de su servicio de viajes urbanos, la aplicación ofrece la opción de movilidad ciudad a ciudad, así como una creciente lista de servicios urbanos como fletes, entregas y el vínculo con especialistas que puedan desarrollar actividades como reparaciones mecánicas, trabajos de construcción y limpieza en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *