Tuesday, 21 May 2024

Nuevos relojes G-SHOCK rinden homenaje a los hitos que la marca ha logrado desde su fundación

 
 
   

 

La celebración del 40 aniversario de G-SHOCK continúa con el lanzamiento de una nueva colección de tres relojes que rinden homenaje a los hitos que la marca ha logrado desde su fundación. La colección Remasterpiece incluye los modelos DWE5657RE-1, DW6640RE-1 y GA2140RE-1A, cada uno de los cuales representa una nueva evolución en funciones y materiales.

 

Para conmemorar la evolución histórica y los hitos de la marca desde su fundación, la colección Remasterpiece, inspirada en los monumentos que resisten el paso del tiempo, cuenta con los números de modelo icónicos impresos en las correas de estos relojes mediante un proceso de estampado en caliente. Esta técnica no solo muestra los años de lanzamiento de estos modelos icónicos, sino que también crea un efecto de textura sutil, pero impactante.

 

Los momentos destacados incluyen el primer G-SHOCK en 1983, la introducción de las líneas FROGMAN, MUDMAN y muchos más. Los relojes también cuentan con un lazo de banda de metal con chapado de iones de color dorado con las palabras «Since 1983» y cuatro estrellas grabadas en el metal, así como una estrella en el botón de MODE y el logotipo conmemorativo del 40 aniversario grabado en la parte posterior de la caja. Mostrando la evolución continua de G-SHOCK y el enfoque en la creación de productos que sean menos dañinos para el planeta, la colección está hecha de resina de base biológica, que se produce utilizando recursos orgánicos renovables como semillas de ricino y maíz para lograr un polímero de biomasa.

 

G-SHOCK DWE5657RE como homenaje a la evolución de la marca Uno de los modelos más especiales de esta colección, es el DWE5657RE, el cual rinde homenaje a los modelos DW5600C y DW5700C, este modelo combina los dos relojes icónicos que debutaron por primera vez en 1987 y dieron inicio a la creciente popularidad de G-SHOCK a lo largo de la década de 1990 y más allá, de una manera que mantiene fielmente los modelos originales mientras brinda actualizaciones a las características de diseño del reloj.
Durante cuatro décadas, los ingenieros de G-SHOCK han trabajado para revolucionar la industria. Esta serie es el resultado del enfoque en la creación de productos que sean menos dañinos para el planeta. Para enfatizar aún más la importancia de reducir la huella ecológica de la marca, cada reloj viene en un empaque ecológico hecho de materiales reciclados.

 

Desde su creación, G-SHOCK ha revolucionado la relojería, combinando resistencia con vanguardia. Inspirado por un incidente personal, Kikuo Ibe conceptualizó un reloj indestructible que ha fusionado tecnología, moda y sostenibilidad, posicionándose como un ícono en la conexión entre durabilidad y estilo contemporáneo. La serie Remasterpiece es el resultado de un sueño que vemos materializado en estos modelos de aniversario pensados en los consumidores, coleccionistas y entusiastas de la marca”, comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de Relojes Casio para Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *