Thursday, 17 Jun 2021

Iniciativa busca conectar a la comunidad de Galápagos con el arte

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La Biblioteca para Galápagos y el Mundo, con el auspicio de Celebrity Cruises, presentó el proyecto Biblioarte, una iniciativa que incluyó talleres de arte, teatro, creación de cuentos y guiones para niños a partir de los 3 años y otros talleres para jóvenes y adultos. El cierre del evento se realizó en el Centro Comunitario de Educación Ambiental Miguel Cifuentes Arias, con la presentación de obras de teatro, cuentos, poesía, además de la creación de vestuario.

 

El arte ayuda a desarrollar destrezas y habilidades mediante la creatividad e imaginación. Debido a la pandemia, las bibliotecas de todo el mundo y sus usuarios se enfrentan a nuevos retos, pero al mismo tiempo se ha puesto en evidencia el valioso aporte que tiene el arte, el teatro, la literatura y más disciplinas culturales en estos momentos de gran incertidumbre.
Todas las actividades se cumplieron bajo estrictas medidas de bioseguridad, brindando a la comunidad infantil y juvenil un espacio propicio y seguro para acercarse al arte de una manera lúdica.

1 thought on “Iniciativa busca conectar a la comunidad de Galápagos con el arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.