Monday, 27 Sep 2021

La revista Time ubica a Huawei entre las 100 empresas más influyentes del mundo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La mundialmente reconocida revista Time, presentó su lista de las 100 empresas más influyentes del mundo en el 2021. Esta lista se divide en 5 categorías diferentes: Pioneras, Líderes, Innovadoras, Titanes y Disruptivas. Estas 100 empresas son consideradas como las que están dando forma al futuro, destacándose por su positivo impacto a nivel global. Además, se incluyeron compañías de diversas industrias como transporte, salud, entretenimiento, tecnología, deporte, y más.

 

En la categoría de Empresas Disruptivas se encuentra la empresa tecnológica líder Huawei. El gigante chino es uno de los principales fabricantes mundiales de smartphones y telecomunicaciones, integrando su infraestructura en más de 170 países. El liderazgo de Huawei en el desarrollo de tecnologías de 5G lo ha llevado a ser reconocido por la revista Time como una de las 100 empresas más influyentes del 2021.
Sin duda alguna la innovación está presente en cada paso que Huawei da, el desarrollo de nuevas tecnologías y ecosistemas tecnológicos influyen en mejorar y automatizar el mundo, acercando y conectando a las personas alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.