Saturday, 24 Jul 2021

Iniciativas que suman en medio de la cuarentena

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Ecuador se ha caracterizado por siempre dar la mano y más aún en situaciones difíciles. Por esto, el agua mineral de los ecuatorianos, presenta #SomosExtraordinarios una plataforma que busca fomentar interacciones junto a la comunidad digital, mostrando al público historias de nuevos héroes ecuatorianos que desde distintos lugares del país están aportando con su talento y recursos. Durante un mes, a través del perfil @guitigoficial en Instagram y Facebook, compartirá historias de nuevos héroes, cada interacción que el público tenga con este contenido a través de likes, comentarios, views y shares, significará $1 que la marca donará a KAHRE, el programa de Karla Morales Foundation dirigido a la asistencia humanitaria en emergencias y desastres, que actualmente está realizando acciones de ayuda comunitaria a nivel nacional.

 

Entre las historias, estará la de Bertha Serrano, que desde el inicio de la emergencia sanitaria decidió convertir su fábrica de indumentaria femenina en una fábrica de mascarillas; Yerson Palma, un periodista que desde 2018 ha dedicado su tiempo libre a ser voluntario, recorriendo Ecuador para ayudar a otros en múltiples iniciativas; y la de Alejandro Saltos, un bombero que cada mañana se despierta a trabajar en el centro de acopio, en donde recibe, organiza y entrega las donaciones realizadas.

Con esta acción buscamos protagonizar a personas que día a día se levantan a aportar con sus habilidades, es un homenaje a estos nuevos héroes que continúan activos y desde sus áreas ofrecen productos y servicios para ayudar a los demás. Esta plataforma también aportará económicamente a la fundaciónde Karla Morales para poder extender, dentro de su capacidad, la ayuda que están brindando en el país” menciona Claudia Núñez, Brand Manager Güitig.

El valor final que representen las interacciones en las redes sociales, se destinará para incrementar la ayuda a sectores vulnerables y que han sido afectados económicamente en el país. Además, se compartirán publicaciones de paisajes extraordinarios del Ecuador que han cambiado y muestran su mejor lado en este tiempo; así mismo se generará un espacio a situaciones cotidianas ilustradas por artistas. #SomosExtraordinarios espera llegar a un gran número de personas que de manera digital podrán contribuir con el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.