Thursday, 23 Sep 2021

Maresa mantiene su apoyo en la lucha contra el COVID-19

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Corporación Maresa, empresa automotriz y de renting ecuatoriana ha manifestado su preocupación por el bienestar de la sociedad y el futuro que deberá afrontar nuestro país al término de la pandemia. Para dar frente a ello, ha tomado una serie de acciones que contribuyen y apoyan a todos esos sectores que están luchando en la primera línea de esta emergencia sanitaria. Desde fines de marzo la empresa lleva a cabo su programa de apoyo integral denominado #UnidosPorTi.

Dicha iniciativa nació con el propósito de unir esfuerzos para ayudar a movilizar a personal médico y asistencial de diversos hospitales públicos del país; además de desinfectar sus vehículos para garantizar su propia salud. Por otro lado, brindar movilización a personas que ya se encontraban con enfermedades críticas, para que lleguen hasta sus tratamientos. Finalmente, apoyar en la entrega de kits/donaciones a cientos de barrios en el país por medio de sus camionetas. En un mes de gestión #UnidosPorTi ha obtenido los siguientes resultados:

· Movilización para personal de la salud. Uno de los grupos más importantes en esta dura batalla es el personal médico y asistencial, quienes día a día sacrifican su propia salud y energía para cuidar de los ecuatorianos. Entendiendo el panorama donde varios perdieron la posibilidad de movilizarse en transporte público, Corporación Maresa – a través de su empresa Mareauto (AVIS) – ha entregado 30 vehículos a médicos y personal asistencial de del Hospital Eugenio Espejo, Grupo Hospitalario Kennedy, Hospital Mariana de Jesús y Hospital Enrique Sotomayor. Esto ha permitido que más de 100 personas dedicadas a la salud en nuestro país se movilicen diariamente sin inconvenientes.

· Desinfección de vehículos de personal de salud: Corporación Maresa ha desinfectado más de 200 de sus vehículos en el Hospital de los Valles, Hospital Metropolitano y SOLCA de Quito.
· Vans para movilizar alimentos y pacientes con cáncer. Se entregó una van (furgoneta) a la Fundación Cecilia Rivadeneira para que la ONG pueda entregar kits de alimentos a diversos sectores del país. Adicional a eso, se prestó una van a SOLCA Quito para que pueda movilizar a sus pacientes menores de edad hasta sus tratamientos semanales.
· Camionetas para entrega de alimentos. Hasta la fecha se han prestado 9 camionetas al programa ‘Dar una mano, sin dar la mano’ y a la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil para que distribuyan miles de kits a los barrios más vulnerables de la provincia.
Corporación Maresa seguirá buscando nuevos frentes en los que pueda apoyar durante la crisis sanitaria, y ratifica su inquebrantable compromiso con el desarrollo y bienestar del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.