Sunday, 13 Jun 2021

Innovadora línea para vestir seguro y a la moda en la nueva normalidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De Prati, la marca líder del Ecuador, presenta protective wear, una innovadora línea de prendas y accesorios para toda la familia hechos con telas inteligentes que permiten vestir seguros, cómodos y con estilo en la realidad de la post pandemia, bien sea para salir o quedarse en casa. “La apuesta de De Prati por la moda funcional hoy se refuerza con las nuevas condiciones en las que estamos retomando las actividades diarias y que nos exigen adaptación, flexibilidad y una rápida respuesta para que nuestros clientes puedan estar todos los días protegidos con prendas hechas con materiales de excelente calidad, telas funcionales para múltiples momentos y un diseño adaptado a cada estilo de vida”, comenta Ana María Rossi, jefe de diseño de De Prati.

 

Para hombres, los infaltables antifluidos son los overoles, camisetas estampadas de algodón, camisetas doble prenda con manga larga, joggers, chompas de nylon y de material plástico y parkas. Quienes salen a trabajar cuentan con una variedad de camisas ejecutivas a rayas o llanas antifluidos y antibacteriales para proteger la piel y evitar exponerla en el ambiente. Los deportistas, por su parte, cuentan con piezas que los protegen del sol, elásticas y con tecnología para transpiración.
Para mujeres se recomienda prendas “comfy” que faciliten el dinamismo de su rutina como enterizos, chompas, camisetas estampadas, camiseros, joggers y jeans con una característica antifluido para salir de casa; mientras que para estar en casa lo ideal son las pijamas, batas y camiseros antibacteriales, su función principal es reducir el mal olor de la piel e impide el crecimiento de bacterias en el tejido.

Hoy en día no pueden faltar los complementos fundamentales para la protección diaria. En ese sentido, De Prati apuesta por accesorios multifuncionales y bioseguros como mascarillas con visor que protegen todo el rostro, así como mascarillas con cintillos para el cabello. Este elemento esencial para salir de casa ha sido diseñado con prints, diseños y frases creativas; así como protectores para calzado. La línea protective wear se encuentra disponible en las tiendas de Guayaquil, Quito y Manta y a través de la tienda virtual deprati.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.