Sunday, 16 May 2021

Instalan cabinas aisladas de bioseguridad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

La plataforma de movilidad Cabify preocupada por la salud y seguridad de sus socios conductores y usuarios, en la situación de emergencia sanitaria actual, ha desarrollado un plan de instalación de cabinas aisladas de bioseguridad y entrega de un kit de prevención para cerca de 2.000 socios conductores en Quito y Guayaquil con elementos como: mascarillas, guantes, gel antibacterial con base en alcohol y materiales para limpiar y desinfectar los autos. Esta iniciativa forma parte de un proyecto de inversiones global valorado en un millón de dólares y con alcance en los once países donde opera.

Además, de la mano de un programa de recomendaciones, Cabify ha establecido diversos mecanismos para asegurar el máximo cumplimiento y uso de los elementos de protección de acuerdo con los requerimientos relevantes en cada uno de los países. “Hacemos un llamado a nuestra comunidad de conductores y pasajeros para entre todos disminuir el riesgo del contagio del COVID-19. El uso de elementos de protección es una herramienta vital para frenar el avance de esta pandemia” afirmó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Ecuador.

 

Nuevas verificaciones en la app para conductores y usuarios
Otra de las novedades en materia de seguridad está relacionada con el seguimiento del uso efectivo de equipos de protección individual entre socios conductores y usuarios. En este campo, Cabify ha habilitado una nueva sección “A bordo” en la aplicación que utilizan los conductores de Cabify donde pueden seleccionar qué disponibilidad tienen de mascarillas, guantes o desinfectante de manos para prestar un servicio seguro, tanto para ellos como para los pasajeros. Además, cuentan con un canal de comunicación directo con la compañía 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Desde que se puso en marcha este nuevo sistema, las medidas de seguridad son ya la segunda opción más valorada como excelente por nuestros usuarios, tan solo superada por el servicio que prestan los socios conductores que sigue siendo el atributo más destacable. La compañía tiene un fuerte compromiso con la seguridad y es su prioridad ofrecer una experiencia segura en sus viajes. Por este motivo, la aplicación de Cabify va a permitir que tanto sus conductores como los pasajeros puedan desistir de iniciar su trayecto y cancelarlo si se observan faltas de medidas de protección frente al COVID19 al llegar el vehículo al destino. Esta funcionalidad se irá activando en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.