Saturday, 8 May 2021

Lanzan bebida de proteína en polvo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Víctor Flores – coordinador de logística de Herbalife Nutrition y Juan Varea – supervisor de logística de Herbalife Nutrition

 

Herbalife Nutrition anunció el lanzamiento a escala nacional de su nueva Bebida de Proteína en Polvo – PDM. Con la incorporación de este nuevo producto al mercado ecuatoriano, se ofrece una solución práctica para contribuir a complementar requerimientos nutricionales diarios y por su contenido de proteína, satisfacer el apetito a media mañana o a media tarde. Aporta 18 gramos de proteína que contribuye con el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular magra.

Además proporciona 13 vitaminas y 8 minerales que ayudan a reforzar el requerimiento diario de nutrientes esenciales, y es también una excelente fuente de antioxidantes (Vitaminas C y E). Xavier Andrade, gerente general de Herbalife Nutrition Ecuador, afirma que “Gracias al trabajo de nuestro liderazgo científico y equipo de expertos de todo el mundo presentamos productos innovadores y de alta calidad. Este es el primero de 4 nuevos productos que se lanzarán durante el 2020 en el país”.

Beneficios claves
· Proteína de alta calidad por porción (18 gramos).
· Contiene alrededor 1 gramo de fibra y 3 gramos de carbohidratos por porción.
· Contiene vitaminas antioxidantes C y E.
· Refuerza la nutrición diaria con por su aporte de vitaminas y minerales, carbohidratos y por su contenido de proteína que ayuda a mantener la masa muscular.
· Complementa de manera agradable el batido F1 haciéndolo más cremoso y delicioso y reforzando su contenido de proteína.
Este producto, como todos los demás, se comercializan a nivel nacional a través de los más de 45.000 Distribuidores Independientes que han encontrado en Herbalife Nutrition una oportunidad de generar ingresos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.