Tuesday, 21 May 2024

Isabella Mannucci se incorpora a la división IXO Prime de Infinox

 
 
   

 

La plataforma global de trading Infinox ha nombrado a Isabella Mannucci como nueva responsable de Ventas Institucionales para América Latina. Mannucci estará a cargo del crecimiento de negocios institucionales en IXO Prime, en los principales mercados de la región.
«He visto a IXO Prime establecerse como líder en el espacio de proveedores de liquidez y estoy emocionada de unirme al equipo durante este período de crecimiento. INFINOX se ha consolidado como líder en la industria y como proveedor de soluciones de trading en América Latina. La plataforma es ideal para impulsar la expansión de IXO Prime en la región, y espero apoyar estos esfuerzos ampliando nuestra oferta de liquidez a una red más amplia de clientes», dijo Mannucci.

 

Antes de incorporarse a INFINOX, Mannucci formó parte del equipo de ventas institucionales de Gold-i y eFX de GMO-Z.com Trade UK, donde también ocupó el puesto de directora general de ventas.
Mannucci se une a Aaron Brown, jefe de ventas Institucionales MENA y al director ejecutivo, Lee Holmes, otros dos miembros senior del equipo de IXO Prime que también fueron contratados este año.

 

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Isabella al equipo. Su compromiso con los clientes y la creación de relaciones encaja perfectamente con el modelo de IXO Prime. Con nuestro reciente crecimiento y las oportunidades en América Latina, es el momento perfecto para incorporar a alguien con las habilidades de Isabella. Cada vez más clientes están descubriendo el valor de este sólido conjunto de servicios de liquidez, y el papel de Isabella realmente apoyará a esta división en la consecución de sus objetivos comerciales clave«, comentó Jay Mawji, director general.

 

IXO Prime es un proveedor de liquidez especializado que ofrece a los clientes profesionales liquidez de nivel institucional. Proponemos ofertas a la medida para cada cliente, incluyendo brokers, gestores de dinero, clientes profesionales, prop traders y FinTechs.
Nuestra solución de liquidez multiactiva cuenta con precios competitivos, está respaldada por una infraestructura de trading global y ofrece más de 300 instrumentos de trading. Además, los clientes pueden acceder a beneficios premium como IXO Position Keeper, tecnología de vanguardia, ofertas de white label (sin marca) y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *