Wednesday, 17 Apr 2024

La compañía biofarmacéutica MSD inauguró su sala de lactancia materna certificada

 
 
   
De izquierda a derecha: Nicole Galarza, Talento Humano MSD Ecuador; Mauricio Valencia, coordinador Zonal 9 – Salud; María Belén Sosa, directora Asociada de Comunicaciones, Política Pública y Acceso MSD Ecuador; junto al equipo técnico de la Coordinación Zonal 9 -Salud

 

MSD compañía biofarmacéutica con 50 años de presencia en Ecuador, inauguró su sala de lactancia materna certificada bajo el Acuerdo Ministerial 003-2019 suscrito por el Ministerio de Trabajo y Salud. Se trata de un reconocimiento al espacio adecuado dentro de la empresa para garantizar la comodidad y privacidad de las madres lactantes.

 

Johanna Ballesteros Country Director y Representante Legal MSD Ecuador, manifestó que “Es indispensable que el sector privado adquiera el compromiso de promover la lactancia materna, brindando espacios adecuados y seguros para que las mujeres puedan tener una maternidad digna dentro de su entorno laboral”.

 

Además, hizo un llamado a que más empresas se sumen a esta iniciativa del Gobierno Nacional para que más mujeres puedan vivir su maternidad protegidas y que los niños y las niñas puedan gozar de sus derechos.
A través de esta iniciativa MSD ratifica su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, con este espacio en sus oficinas de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *