Friday, 1 Mar 2024

Juan Manuel Correa está listo para segunda mitad de la Fórmula 2

 
 
   

 

Con el claro objetivo de destacar dentro de la Fórmula 2, el piloto Juan Manuel Correa, quien forma parte de la Escudería Telmex y cuenta con el apoyo de Claro, se dijo listo y en un gran momento para hacer frente a una segunda mitad de la temporada en la que estará de lleno compitiendo en una categoría que es sumamente demandante, en la cual es fundamental el trabajo físico y mental.

 

Juan Manuel, quien durante estos días se encuentra en el país participará de diversas actividades en conjunto con Claro, es una de las grandes figuras ecuatorianas que cuenta con el apoyo y compromiso de Claro con el desarrollo del deporte y el respaldo a los deportistas de Ecuador que se esfuerzan por alcanzar sus sueños, como lo hemos hecho con nuestras pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios. Al respaldar sus carreras, estamos contribuyendo al desarrollo del talento ecuatoriano y motivando a la juventud a perseguir sus metas.

 

La tecnología y el deporte convergen en una simbiosis perfecta, y esta colaboración es un testimonio claro de ello. Nuestros servicios de telecomunicaciones permiten conectar a las personas con su pasión por el deporte y estar al tanto de los logros de nuestros deportistas nacionales”, aseguró Xavier Reyes, gerente de Alianza y Comunicación Digital de Claro.
Como parte del compromiso con impulsar a Juan Manuel, Claro hará un puntual seguimiento a toda su actividad dentro de la Fórmula 2, en lo que puede titularse como uno de los regresos más notables en la historia del automovilismo, para compartirla a través de sus canales digitales y redes sociales con toda la afición.

 

Estar de regreso a tiempo completo en la Fórmula 2 significa más para mí de lo que la mayoría de la gente puede imaginar. Estar en esta grilla no es solo un logro en sí mismo, sino que también es la realización de una meta que ha sido el epicentro de mis esfuerzos durante los últimos tres años, por lo que es un logro muy emotivo. Con el apoyo de Claro, podré mantenerme en contacto con mi equipo, mis seguidores y mi país, compartiendo cada paso de mi emocionante trayectoria y llevando el deporte a nuevas alturas”, manifestó Juan Manuel.

 

Desde Claro creemos que el deporte es un lenguaje universal que une a las personas y trasciende fronteras. Al apoyar a Juan Manuel Correa, queremos inspirar a más deportistas a brillar en el escenario internacional, mostrando al mundo el talento y la pasión de Ecuador por el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *