Monday, 27 Sep 2021

KFC benefició a niños y jóvenes con problemas neurológicos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Culminó con éxito la campaña denominada “Mil Sonrisas” a favor de la Fundación Triada, haciendo posible la entrega de $ 46.470,42 a beneficio de niños y jóvenes que padecen problemas neurológicos y que asisten a la fundación para recibir terapias y tratamientos. La entrega del cheque la realizó Javier Cruz Plata, gerente de Gestión y Asuntos Corporativos, Daniela Caicedo jefe de Ambiente y Responsabilidad Social, pertenecientes al Grupo KFC, junto con María Isabel Ortiz directora de la Fundación Triada.

Esta Campaña consistió en la venta de tickets para participar en un sorteo de 3 motocicletas entre los clientes que se sumaron a esta noble causa, cuando visitaron a nivel nacional las marcas: El Español, Il Cappo Di Mangi, Gus, TropiBurger, Menestras del Negro, Juan Valdez, Cajún y American Deli.

A través de estas campañas, se fortalece el compromiso social de la marca, al ser parte de la solución en pro de la vida y en favor de aquellas personas que requieren ayuda, mediante el Programa de Responsabilidad Social que llevamos adelante de manera decidida. El Grupo KFC agradece a todos quienes de buen corazón se juntaron en este proyecto social adquiriendo de manera voluntaria un boleto acogiendo amablemente este gesto solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.