KFC benefició a niños y jóvenes con problemas neurológicos
Culminó con éxito la campaña denominada “Mil Sonrisas” a favor de la Fundación Triada, haciendo posible la entrega de $ 46.470,42 a beneficio de niños y jóvenes que padecen problemas neurológicos y que asisten a la fundación para recibir terapias y tratamientos. La entrega del cheque la realizó Javier Cruz Plata, gerente de Gestión y Asuntos Corporativos, Daniela Caicedo jefe de Ambiente y Responsabilidad Social, pertenecientes al Grupo KFC, junto con María Isabel Ortiz directora de la Fundación Triada.
Esta Campaña consistió en la venta de tickets para participar en un sorteo de 3 motocicletas entre los clientes que se sumaron a esta noble causa, cuando visitaron a nivel nacional las marcas: El Español, Il Cappo Di Mangi, Gus, TropiBurger, Menestras del Negro, Juan Valdez, Cajún y American Deli.
A través de estas campañas, se fortalece el compromiso social de la marca, al ser parte de la solución en pro de la vida y en favor de aquellas personas que requieren ayuda, mediante el Programa de Responsabilidad Social que llevamos adelante de manera decidida. El Grupo KFC agradece a todos quienes de buen corazón se juntaron en este proyecto social adquiriendo de manera voluntaria un boleto acogiendo amablemente este gesto solidario.