Sunday, 13 Jun 2021

Reebok celebra la creatividad junto a Khalid

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Reebok anunció oficialmente su alianza global con el galardonado cantante y compositor estadounidense, Khalid Donnel Robinson, más conocido como Khalid. Con su incorporación, la marca suma un nuevo aliado para promover su actual campaña Sport the Unexpected, enfocada a inspirar creatividad y a experimentar alternativas diferentes y únicas de autoexpresión en la juventud.

Khalid manifiestaa que «Me emociona unirme a Reebok. Soy un alma vieja con un espíritu libre, que se identifica perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de Reebok. Ya sea a través de la música, zapatos, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena«.

Khalid hará su debut con Reebok en su primera campaña Sport the Unexpected del año, que combina elementos inmersivos de irreverencia y surrealismo con la manera auténtica y carismática de contar historias inesperadas de Khalid. La narración visual de la campaña se basa además en el «El efecto Khalid», donde la energía natural del artista transforma entornos ordinarios en despliegues de vibraciones y dinamismo, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáneo.

«Khalid sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la juventud creciente de hoy«, dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok. «A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país -en su reciente gira-, Khalid simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar a experimentar nuevas alternativas de expresión. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia«.

Los productos de Reebok están disponibles en las tiendas Reebok Mall del Sol – Guayaquil, Mall del Río – Cuenca, Condado Shopping – Quito. También lo pueden encontrar en TAF Mall del Sol, Condado, Quicentro Sur y Scala Shopping en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.