Sunday, 16 May 2021

Kia Motors apuesta al crecimiento económico del Ecuador e inaugura nuevo concesionario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Kia Motors fortalece su presencia en la provincia de El Oro, al inaugurar su nueva casa en la ciudad de Machala. Esta construcción responde a la estrategia de la automotriz que consiste en estar más cerca de los clientes brindando un servicio más sofisticado y con mejor tecnología. Con esta inversión, la marca coreana pretende fortalecer el crecimiento en la costa ecuatoriana para brindar un mejor servicio, así como, presentar su completo portafolio de productos, incluyendo el nuevo Stonic Europa, el nuevo SUV híbrido que llegó hace poco al Ecuador.

 

Kia Motors ratifica su compromiso de aportar en el desarrollo económico del Ecuador, al impulsar el crecimiento del sector automotriz. Además, reafirmando su liderazgo como la marca número 1 en ventas de automóviles y SUV en la provincia del Oro. Este nuevo concesionario va de la mano con la propuesta de valor «huella para un futuro mejor», donde aplica nuevas tecnologías y servicios que generan menor impacto ambiental. Tales como:
· En los talleres de colisiones se utiliza pintura a base de agua con los más altos estándares de calidad, durabilidad, reduciendo las emisiones contaminantes de COV (compuestos orgánicos volátiles) a la atmósfera y siendo más amigable para las personas que trabajan en el proceso de pintura.
· Gracias a la permanente innovación tecnológica y el uso de aceite sintético, los mantenimientos de nuestros vehículos se realizan cada 10.000 km generando menos residuos como aceite y uso de filtro a la mitad.
· Lavadoras automáticas de vehículos que son amigables con el medio ambiente reciclando hasta un 95% de agua para un menor consumo.
· Reciclaje de materiales como cartones y plásticos en un 100%.
· Los talleres y concesionario de Kia son 100% tecnológicos, promoviendo y reduciendo el consumo del papel.

 

Este nuevo concesionario está ubicado en la Av. 25 de junio Km 1 y vía a Pasaje (frente al SRI). De esta manera, la marca coreana propone a la comunidad orense vivir una experiencia única de conducción, al mejor estilo de Kia Motors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.