Saturday, 13 Apr 2024

Kingston expande su línea de SSD externos

 
 
   

 

Kingston Technology Company, Inc. anunció la unidad SSD externa XS1000, una solución de respaldo de archivos pequeña e increíblemente moderna. La XS1000 se une a la unidad XS2000 como una nueva oferta de producto en el portafolio de unidades SSD externas de Kingston. Ambas unidades son sumamente compactas, con un peso de menos de 29 gramos para brindar portabilidad de tamaño de bolsillo.

 

La XS1000 de Kingston ofrece velocidades de lectura de hasta 1,050 MB/s y grandes capacidades de hasta 2 TB, lo que proporciona espacio suficiente para almacenar incontables fotos, videos y archivos. La unidad incluye un cable USB-C® a USB-A y es compatible con los dispositivos más antiguos para asegurar una conectividad óptima. Tan pequeña como un llavero, la unidad XS1000 es un compañero confiable para los respaldos de datos, ya que garantiza acceso continuo a tus documentos importantes, tus recuerdos preciados y tus archivos de medios.

 

Nuestros clientes buscan una solución de almacenamiento conveniente, rápida y accesible. Con la incorporación de la unidad XS1000 no tienen que buscar más, pues ahora ofrecemos más opciones de almacenamiento externo. Diseñamos esta unidad para ser elegante y compacta, con la mitad del tamaño de una SSD estándar. Esto brinda una portabilidad incomparable y la convierte en la mejor opción para quienes desean una combinación de máxima conveniencia y alto rendimiento en el mercado”, dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD en Kingston.
La unidad XS1000 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y cuenta con cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *