Saturday, 13 Apr 2024

Shakira embajadora de Epson Latinoamérica

 
 
   

 

Epson America, Inc. anunció a Shakira como embajadora de la marca para Epson Latinoamérica. Shakira, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad, es el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de tecnología de Epson. Como artista ganadora de varios premios Grammy y Latin Grammy, filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira siempre está creando nuevas oportunidades y abordando cada nuevo proyecto creativo con ideas audaces.

 

Esta asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas. Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.

 

Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro. Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida”, dijo Shakira.

 

Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, Epson y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.

 

«Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina. Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad«, afirma Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *