Thursday, 29 Jul 2021

Kingston incorpora la unidad SSD NVMe U.2 DC1500M para centros de datos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de DC1500M, una unidad SSD NVMe™ PCIe U.2 para cargas de trabajo mixtas en centros de datos. Con un diseño NVMe PCIe Gen 3.0 x4 de alto rendimiento, la unidad DC1500M ofrece rendimiento predecible de E/S aleatorio, así como latencias predecibles en una amplia variedad de cargas de trabajo.

 

La unidad DC1500M agrega soporte para múltiples Namespaces, lo que la hace ideal para los ambientes de virtualización y alojamiento web. Desde servicios de nube de alto rendimiento, captura multimedia y transporte a una variedad de aplicaciones de big data, la unidad DC1500M define el estándar para las aplicaciones en las que la calidad de servicio y el rendimiento predecible son fundamentales. Los centros de datos requieren unidades confiables en factores de forma prácticos y equipadas con funciones empresariales que simplifiquen el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio”, dijo Geraldine Stack, gerente de negocio de SSD para Kingston Latam.

 

La unidad DC1500M está diseñada para rendimiento a largo plazo e incorpora una interfaz NVMe PCIe Gen 3.0 x4 que garantiza alto rendimiento y baja latencia en las plataformas de centro de datos nuevas y existentes. La unidad ofrece latencias consistentes de lectura/escritura de <110 µs / <206 µs, respectivamente. Asimismo, la adopción del factor de forma U.2 permite que las actuales configuraciones de almacenamiento y servidores Gen 3.0 y Gen 4.0 utilicen de inmediato las ranuras PCIe y paneles posteriores U.2 existentes, al tiempo que mantiene la capacidad de servicio con unidades de conexión en caliente.

 

Basada en las exitosas unidades SSD NVMe U.2 anteriores de Kingston, la nueva DC1500M incorpora funciones avanzadas de nivel empresarial que optimizan el rendimiento a largo plazo en los ambientes de alta disponibilidad. Estas incluyen protección de la ruta de datos de punta a punta, gestión de múltiples Namespaces, protección contra pérdida de energía (PLP) y monitoreo telemétrico para mayor fiabilidad de los centros de datos. La DC1500M se une a la unidad de arranque NVMe DC1000B, a las SSD SATA VMware Ready™ serie DC500 y a la DC450R para conformar la línea más completa de soluciones de almacenamiento de nivel empresarial para centros de datos en el mercado. Las unidades están respaldadas por el legendario soporte pre y posventa de Kingston e incluyen cinco años de garantía limitada1. La unidad DC1500M está disponible en capacidades de 960 GB, 1.92 TB, 3.84 TB y 7.68 TB2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.