Thursday, 23 Sep 2021

Kingston ofrece actualización para su computadora con un SSD

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Para los estudiantes, las computadoras han tomado un papel protagónico en el proceso de aprendizaje, ahora bien, no se trata de simplemente tener un computador, el ideal es tener un computador listo para cargar y usar los programas, navegadores y sistemas de videoconferencia para tomar las clases en línea. Sustituir el disco duro de tu actual PC por una SSD Kingston Technology la hará más rápido, consumirá menos energía, y tu información estará segura por mucho más tiempo que en un disco duro. Además, las aplicaciones abrirán más rápido y podrás mantener abiertas todas las herramientas necesarias para esta nueva modalidad de estudio. Integrar un SSD a una laptop es una solución de ahorro en tiempo y dinero, ya que convierte a la computadora del hogar en una más potente.

 

No tienes que comprar un computador nuevo para mejorar el rendimiento de tu equipo. La manera más accesible y fácil para el estudiante es actualizarse de un disco duro tradicional, a un estado sólido A400. Esta mejora la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante.
¿Qué tanto es la diferencia? Pues comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston es 10 veces más rápido y puede:

 

• Reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos.
• Abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto.
• Abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos.
Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB. Actualiza tu equipo con un SSD Kingston SSD A400 120GB por $33 USD o un SSD A400 240GB por $56 USD en las tiendas de Súper Paco.

 

USB DT20: La unidad flash USB DataTraveler 20 (DT20) de Kingston, cumple con las especificaciones USB 2.0 que son compatibles con una amplia gama de dispositivos, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio y consolas, por nombrar algunos. El DT20 hace que almacenar y transferir archivos, videos, música, presentaciones, sea simple y fácil de usar. Simplemente conéctelo y déjelo puesto. DT20 presenta un diseño rentable y mínimo sin una tapa que lo hace compacto y fácilmente portátil. El DT20 es una unidad flash USB 2.0 confiable que viene con soporte técnico gratuito y una garantía de 3 años. USB DT20 de 32GB en promoción en Súper Paco 2×1 a $9.99; y, en Pycca, DePrati en $ 9.00 cada unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.