Friday, 12 Jul 2024

Kingston presenta nuevo módulo de memoria para servidores con overclocking

 
 
   

 

Kingston FURY, la división de gaming de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, expande su línea de memoria DDR5 con el lanzamiento del Kingston FURY™ Renegade Pro DDR5 RDIMM, un nuevo módulo de memoria para servidores con overclocking diseñado para cumplir los requerimientos de cómputo de estaciones de trabajo de próxima generación y computadoras de escritorio de alto rendimiento.

 

Para las plataformas que utilizan memoria DDR5 Registered DIMMs, Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM ofrece la confiabilidad y ancho de banda inigualable que creadores de contenido, ingenieros y científicos de los datos requieren para cubrir las demandas de las cargas de trabajo de las aplicaciones más recientes, sin sacrificar la integridad de datos ni la calidad de la memoria para servidores.

 

Ahora Kingston FURY lleva la potencia de DDR5 a quienes necesitan memoria de alto rendimiento en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio de alto rendimiento. Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM continúa el legado de más de tres décadas de Kingston al fabricar memorias para servidores altamente confiables para los centros de datos más grandes del mundo”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston.

 

Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM está disponible en módulos individuales de 32 GB, en kits de 4 de hasta 128 GB y kits de 8 de hasta 256 GB. Asimismo, están probados al 100% y respaldados por la garantía limitada de por vida y la legendaria calidad Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *