Wednesday, 16 Jun 2021

Kingston presenta una nueva unidad para centros de datos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de DC1000M, una nueva unidad SSD NVMe PCIe U.2 para centros de datos. Diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo empresariales con uso intensivo de datos, tales como cómputo en la nube, alojamiento web, cómputo de alto rendimiento, infraestructuras virtuales, inteligencia artificial y aplicaciones de aprendizaje profundo. DC1000M se une a la recién anunciada unidad de arranque NVMe DC1000B, las unidades SSD SATA VMware Ready™ serie DC500 y la unidad DC450R para formar el conjunto de soluciones de almacenamiento empresarial para centros de datos más completo del mercado.

Keith Schimmenti, gerente del negocio de unidades SSD empresariales en Kingston manifiesta que “Los servicios de misión crítica y las aplicaciones basadas en la nube dependen no solo de un IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) ultrarrápido, sino también de la consistencia y predictibilidad de los datos que se ingresan. DC1000M ofrece estabilidad y baja latencia para los centros de datos evolutivos, al tiempo que impulsa las cargas de trabajo que requieren resistencia 1 DWPD (escritura en disco por día)”.

DC1000M es una potente unidad NVMe para los centros de datos. Los clientes que buscan migrar de unidades SSD SATA/SAS a NVMe disfrutarán de una implementación similar, pero con velocidades de datos mucho más rápidas y una latencia mucho más baja. La unidad ofrece alta capacidad de almacenamiento y el mejor rendimiento empresarial en su clase. La unidad DC1000M está diseñada conforme a estrictos requisitos de calidad de servicio para asegurar un rendimiento E/S aleatorio predecible, así como latencias predecibles en una extensa selección de cargas de trabajo de servidor.

Por otra parte, la unidad incluye funciones empresariales como protección integral en el recorrido de los datos, protección contra pérdida de energía (PLP) en la tarjeta y monitoreo telemétrico para mayor fiabilidad del centro de datos. La unidad DC1000M está disponible en capacidades de 960 GB, 1.92 TB, 3.84 TB y 7.68 TB1 7 y está respaldada con cinco años de garantía limitada, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.