Saturday, 25 Sep 2021

Kingston Technology lanzó tres kits de memoria HyperX Predator DDR4 de alta velocidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy el lanzamiento de tres kits de memoria HyperX Predator DDR4 de alta velocidad en versiones de 5000 MHz, 5133 MHz y 5333 MHz. Las nuevas opciones de velocidad estarán disponibles como módulos de 8 GB en kits de dos piezas e incluirán un disipador de calor en aluminio negro y una PCB en negro para complementar el diseño de las nuevas PC de los armadores de sistemas y de los entusiastas del DIY (hazlo tú mismo).

 

La memoria Kingston HyperX Predator DDR4 ultrarrápida1 se utilizó para establecer el récord mundial de overclocking2 a 7200 MHz el mes pasado y a 7156 MHz en marzo.3 HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alto rendimiento en combinación con un estilo atrevido y agresivo. La nueva velocidad disponible a la venta se ha incrementado a 5333 MHz con una latencia de CL20. Los módulos de memoria HyperX son compatibles con Intel® XMP, incluyen perfiles certificados optimizados para los chipsets más recientes de Intel y son compatibles con muchos de los nuevos chipsets de AMD.

 

Después de los anuncios sobre los récords de overclocking establecidos con las frecuencias de HyperX Predator DDR4, en Kingston estamos muy orgullosos de extender nuestra oferta de productos con esta nueva adición de alta velocidad. Los nuevos productos ofrecen componentes de alta calidad con velocidades más rápidas, alto rendimiento con máxima fiabilidad y un gran diseño que brinda a los gamers y entusiastas más opciones para armar una nueva PC”, asegura dijo César Sánchez- Country Manager en Ecuador y Perú de Kingston Technology.

 

La familia de productos HyperX Predator DDR4 está disponible en velocidades desde 2666 MHz hasta 5333 MHz con latencias de CL13 a CL20 y en módulos individuales de 8 GB a 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16 GB a 256 GB. Los módulos Kingston HyperX Predator DDR4 están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.