Wednesday, 22 May 2024

Krispy Kreme inauguró su primer local en Ecuador

 
 
   
De izquierda a derecha: María Dolores Casal, vocera Krispy Kreme; María Ibañez-Fischer, gerente Mercadeo Franquicias Internacionales; y Miguel Méndez, director de Operaciones Franquicias Internacionales

 

Krispy Kreme®, una de las marcas de donas más queridas y reconocidas del mundo, enciende por primera vez en Ecuador su famoso letrero de HOT NOW, la franquicia abrió su primer local en la plaza comercial Moderna Plaza, km 2.5 vía Samborondón de la mano del grupo MABOOM FOODS S.A. Su primer local, cuenta con el famoso TEATRO de donas, donde los KrispyLovers podrán ver cómo las donas están siendo preparadas. Pues, una de las principales características de Krispy Kreme®, es la frescura de las donas, ya que son hechas diariamente en nuestras instalaciones.

 

Los ecuatorianos pueden disfrutar de la internacionalmente aclamada Original Glazed® doughnut, (o GLASEADA ORIGINAL), además de otras variedades de donas y deliciosas bebidas. Cada dona de Krispy Kreme se elabora diariamente, de forma artesanal y es decorada a mano, para garantizar el sabor que se derrite en la boca y que se ha convertido en sinónimo de la marca, y ha hecho que consumidores de todo el mundo vuelvan por más. La amplia red de Krispy Kreme, con casi 13.000 establecimientos, permite a los consumidores de más de 37 países degustar donas recién hechas. Cada vez que se enciende nuestro icónico letrero, significa que las donas están siendo preparadas y las puedes consumir directito de la línea! Calientitas!

 

«Estamos muy emocionados de tener Krispy Kreme en Ecuador y compartir la experiencia de donas más increíble que se pueda imaginar con los fanáticos de todo el país. Krispy Kreme es una marca increíble que es altamente valorada por los consumidores por su capacidad de crear momentos alegres a través de productos frescos e innovadores«, dijo Miguel Méndez, representante de la franquicia.
El horario de atención es de domingo a jueves de 6:00 am hasta las 22:00 y de viernes a sábado las 24h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *