Friday, 7 May 2021

“La Bronco Manía” llegó a su final

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El programa matinal “De Casa en Casa” finalizó el reality “La Bronco Manía” la que por varios meses pudo demostrar el talento de varios participantes, y el cual contó  con un jurado de lujo como Lila flores y Jaime Enrique Aymara quienes tuvieron un arduo trabajo para poder elegir al ganador. Los participantes se prepararon y brindaron un excelente show en el escenario, entre ellos se sentía un ambiente muy tenso ya que solo uno podía ser el ganador. Minutos antes de que finalice el programa, se conoció la ganadora de $ 1 .000 en electrodomésticos, ella fue Dalia Weisson.

 

Luego de este proyecto, se prevé la llegada del reality más visto “Los Estilistas: Proyecto Supermodelo”, el cual llega más recargado y renovado que nunca. Contará con varios profesionales y expertos en la belleza, como Blanca Rojas, El Dúo del Ecuador, Verónica Vergara, entre otros. Se seleccionarán a 10 Estilistas y a 10 modelos (mujeres) que estarán en competencia. Cada semana se sorteará una modelo a cada estilista, y con la misma deberá cumplir todos los retos. Las modelos deberán hacer su pasarela una vez terminado el reto de su estilista en un tiempo determinado y serán calificadas por un riguroso jurado.
Si eres un experto en moda, hábil con las tijeras y con el maquillaje prepárate porque De Casa en Casa buscará al mejor estilista del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.