Monday, 27 Sep 2021

La calidad de los audífonos inalámbricos de Huawei fueron premiados por medios de comunicación internacionales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei fue premiado por la excelente calidad de sus audífonos inalámbricos. Medios de comunicación de renombre mundial en la industria tecnológica realizaron positivas reseñas y entregaron los galardones. Los dispositivos reconocidos fueron: Huawei FreeBuds Pro, Huawei FreeBuds 3 y Huawei FreeBuds 3i. Cabe mencionar que todos son auriculares con cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés).
A continuación los reconocimientos por producto:

 

Huawei FreeBuds Pro Android Authority:Deberías darle una oportunidad a los FreeBuds Pro si buscas buena calidad de sonido, un ANC eficaz, gran duración de la batería y conectividad con dos dispositivos”. Pocketnow: «Al ser auriculares in-ear, el simple hecho de llevarlos con una silicona bien ajustada, bloquea gran parte del ruido exterior. Sin embargo, los FreeBuds Pro ofrecen un nivel de cancelación activa de ruido que no tiene rival entre los auriculares inalámbricos con ANC”.

Stuff: «Impulsados por dos parlantes de 11 mm para una amplitud ultra grande y una gran calidad de audio, los FreeBuds Pro suenan claros y nítidos, con tonos graves a los que no les falta ese toque dinámico que siempre buscamos en los auriculares”.

Huawei FreeBuds 3i Newsweek: «Con una gran calidad de audio, estos audífonos inalámbricos son la opción perfecta para cualquiera que necesite unos auriculares cómodos, fáciles de usar y con buen volumen para el trabajo, los viajes o el ejercicio, sin tener que desembolsar cientos de dólares por el lujo”. Tech Advisor: «El diseño de ajuste cerrado hace un buen trabajo de aislamiento del ruido, pero hay una diferencia notable cuando se activa el ANC. Elimina ruidos tan simples como el del aire acondicionado y los ventiladores de una PC”.

Huawei FreeBuds 3 Android Authority: «Para los usuarios de smartphones Huawei que quieran un gran par de auriculares, los FreeBuds 3 son una recomendación obligada. Suenan muy bien, usarlos es placentero y la carcasa proporciona una mayor duración de la batería”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.