Saturday, 13 Jul 2024

La Cámara de Industrias de Guayaquil reconoció la labor de varias empresas durante su aniversario 86

 
 
   

 

La Cámara de Industrias de Guayaquil destacó la labor ejemplar de sus afiliados, como la mejor garantía de estabilidad laboral a la que todo trabajador puede y debe aspirar. “Porque los empleos sostenibles solo los generan las empresas sostenibles”.
Empresas con 50 años de afiliación:
• CALBAQ S.A.
• Industrias Alimenticias Ecuatorianas S.A. Inalecsa
Empresa con 55 años de afiliación
• Pinturas Unidas S.A.
Empresas condecoradas que cumplen 65 años
• Fábrica de Envases FADESA S.A.
Empresas condecoradas que cumplen 85 años
• Compañía Azucarera Valdez S.A.
• Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos S.A.

 

Este año, otorgamos el reconocimiento de “Producción Sostenible” a Nestlé Ecuador S.A. por su dedicación a fomentar la sostenibilidad en el país, en aras de consolidar su desarrollo económico. Por la implementación de iniciativas enfocadas a la producción sostenible como la “feria virtual para un futuro sostenible”, el empaque “re” sostenible, el programa Cocoa Plan, el lanzamiento del primer ecosistema de sostenibilidad en el país, las buenas prácticas agrícolas de sostenibilidad. Recibimos a Camila Hernández gerente de sostenibilidad y a Christian Guerrero vicepresidente de la línea de confites de Nestlé Ecuador, a recibir el reconocimiento.

 

Conferimos un reconocimiento especial a Holcim Ecuador S.A., por fomentar el empoderamiento empresarial de las mujeres y promover la igualdad de género, conforme a la visión del ODS 5 para consolidar el desarrollo sostenible del país. María Dolores Franco, directora de recursos humanos de Holcim Ecuador recibió el reconocimiento.

 

Latam – Airlines Ecuador S.A. fue reconocido por la gestión de solidaridad y responsabilidad por su invaluable contribución durante la crisis sanitaria por el Covid 19; y además por su aporte durante la paralización de actividades de junio 2022, Emilia Rivadeneira, subgerente de asuntos corporativos ecuador y Perú de Latam Airlines recibió el reconocimiento.
Mientras que el reconocimiento al Mejor industrial 2022 fue para el Señor Luis Bakker Guerra, de Pronaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *