Sunday, 19 May 2024

Old Navy abrió su segunda tienda en Ecuador

 
 
   
De izquierda a derecha: Miguel Ramírez, director de operaciones; Andrea Rojas, directora de mercadeo para Latinoamerica, Dieter Breisig, director regional de Desarrollo; Vanessa Arcos, directora de ventas Sudamérica; Antonio Burgos, CEO; Roger Trejos, director de Canales Alternativos. Equipo Old Navy

 

Old Navy anunció que su franquiciado, AR Holdings, abre su primera tienda en Quito. La marca estadounidense presenta diferentes opciones de ropa y accesorios para toda la familia a través de una moda increíble y divertida y a excelentes precios. El pasado jueves, 24 de noviembre de 2022, la franquicia abrió la tienda Old Navy en Quicentro Shopping, en la ciudad de Quito, la segunda tienda en el país después de la apertura en Guayaquil en octubre pasado.

 

Llegar a Quito con una marca tan querida para los ecuatorianos es un gran honor y una gran responsabilidad. Estamos seguros de que los valores inclusivos, como la variedad de productos orientados a la familia de Old Navy se alinean muy bien con los valores de las familias ecuatorianas y satisfacen las necesidades de nuestros clientes en el mercado. No podríamos estar más felices de abrir nuestras puertas en Quito”, resaltó Antonio Burgos, director general de AR Holdings.

 

Quito representa un mercado importante para la marca, sumándose a la expansión de los lanzamientos que tuvieron lugar en Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y la más reciente apertura en Guayaquil. Gap Inc., la casa matriz de Old Navy, tiene una visión de crecer de manera constante y rentable a través de su modelo de franquicias, que se enfoca en trabajar con las mejores empresas de su clase, como AR Holdings, expertos en sus mercados y con la capacidad de expandir las marcas de Gap Inc. para llegar a clientes nuevos y existentes.

 

Old Navy apertura en la capital de Ecuador con una colección que ofrece a cada miembro de la familia atuendos divertidos, fabulosos y asequibles. Además, las prendas con logo de la marca, la ropa deportiva Old Navy Active, los famosos denim jeans y conjuntos a juego para toda la familia estarán disponibles en tienda para comprar desde el fin de semana de apertura.
Para conocer las últimas noticias sobre Old Navy en Ecuador visita la página oficial de la marca en Facebook @OldNavyEcuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *