Sunday, 28 Nov 2021

La Copa Argentina llega al Canal del Fútbol

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Desde el 05 de enero de 2021, El Canal del Fútbol transmitirá los partidos de Copa Argentina; un campeonato aplaudido a nivel mundial al que ahora todos nuestros suscriptores tendrá acceso. La Copa Argentina es un torneo oficial organizado por la Asociación de Fútbol Argentino desde 2011. Se juega por el sistema de eliminación directa, cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores de América y participa de la disputa de la Supercopa Argentina. El actual campeón es el Club Atlético River Plate.

En su formato se da una clasificación regional previa, hasta llegar a la fase final, donde participan 64 equipos que se van eliminando hasta acceder al partido decisivo, en el que se define al campeón. Los máximos ganadores del torneo son River Plate y Boca Juniors, con tres campeonatos cada uno.
En primera instancia, las transmisiones contarán con narración y comentarios argentinos. A continuación, los próximos cotejos de los treintaidosavos de final:
Colón VS. Cipolletti, jueves 14 de enero (19h00) y Rosario Central VS. Boca Unidos, Martes, 19 de enero (22h00).

 

Los canales para mirar los encuentros son los siguientes:
En YouTube (disponible en PC, móvil y smartv), con una suscripción mensual de $6.99 al canal de membresías de EL CANAL DEL FÚTBOL. Solo debes buscar EL CANAL DEL FÚTBOL en YouTube, dar click en el botón “UNIRSE” o “JOIN” y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.
– TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes.
– CNT (canales 3 SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.
– DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.
– MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar Play no consume datos, y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago.
– CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes. – A través del sitio web www.elcanaldelfutbol.com, con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.