La firma de vehículos más grande de Europa llega a Ecuador
La firma fabricante de vehículos más grande de Europa: Opel, ya está en Ecuador para cumplir varios objetivos, el primero: reforzar su vínculo de comercio bilateral en el país y el segundo: presentar el perfil de la marca con bondades altamente atractivas en tecnología alemana. Para iniciar este reto, Opel se prepara con la apertura de dos casas alemanas, una en Guayaquil y otra en Quito, las mismas que contarán con showroom de vehículos, venta de repuestos y talleres autorizados para mostrar a los interesados la tecnología e ingeniería alemana que tienen en cada uno de sus modelos.
«Con la llegada de Opel a Ecuador, no solo ofreceremos al consumidor ecuatoriano la oportunidad de emprender un viaje hacia el futuro con tecnología 100% alemana, sino que también generaremos plazas de trabajo, contribuyendo a la reactivación de la economía. Opel viene a romper esquemas desde el primer momento, ya que hace mucho no contábamos con una marca alemana nueva en el sector que traiga productos fabricados íntegramente en Europa«, indicó Alejandro Bastidas, gerente de Comunicación y BI Corporativo.
La firma alemana realizará su lanzamiento en un event exclusive digital el próximo jueves 27 de mayo, donde demostrará a los ecuatorianos la promesa de su marca: la nueva era tecnológica alemana que, de acuerdo con expertos del sector, responderá muy bien en cualquier recorrido a altas velocidades que se realice hacia algún destino del Ecuador. Este plan es parte de la introducción que Opel realizará a nivel de Latinoamérica y Ecuador será el primero en recibirlo. Opel busca posicionar la tecnología al alcance de todos con calidad y precisión, por medio de beneficios de conveniencia que se evidencian desde el primer momento en el que el cliente interactúa con sus vehículos. Un diseño puro y atrevido, luces matriciales, asistente de mantenimiento de carril y muchos otros diferenciadores, son los que hacen de los rayos Opel, una experiencia de ingeniería alemana.