Monday, 20 Sep 2021

La “Flaca” Guerrero y TSX Sportswear lanzan colección deportiva

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

En la nueva realidad, la gente busca comodidad, calidad y buen precio sobre todo en prendas deportivas. La empresa textil ecuatoriana INGESA S.A junto con la destacada deportista María Teresa “La Flaca” Guerrero, presentan tres nuevas colecciones de la marca TSX Sportswear: Yoga Ready, Tie Dye y See Trough. Prendas con distintos niveles de compresión enfocadas a varios tipos de actividades deportivas, las mismas que cuentan con diseños modernos, colores en tendencia y a precios justos.
TSX Sportswear refresca el mercado nacional con diseños únicos, incorporando a su línea deportiva leggings, crop tops, tops y shorts en todas las tallas, desde XS, S, M, L, hasta XL, las cuales son confeccionadas en máquinas tubulares italianas, y que son también utilizadas por las principales marcas internacionales.

 

Además, de su tecnología, las prendas cuentan con valores agregados como la función higiénica Sanitized® que actúa como un antibacterial y protege la ropa contra olores desagradables y asegura su frescura en todo momento. Del mismo modo, cuentan con tecnología TSX DRY, la cual permite una transferencia del sudor en la prenda y secado rápido.
Los colores que destacan en estas nuevas colecciones son el Royal Blue, el Corsair y el Mauve, que se ven en todas las paletas de moda de alta costura y deportivas a nivel internacional, además, en la colección Tie Dye prepondera el negro, terracota y purple.

 

 

 

TSX Sportswear no solo trabaja para todos los amantes del deporte pues también busca motivar al público en general a mantener un estilo de vida saludable, de la mano de una marca nacional con altos estándares de calidad y sobre todo a costos asequibles, impulsando el desarrollo de la industria nacional. Es por esto que a partir del 27 de enero habrá un Giveaway donde tendrás que etiquetar a tus amigos que sean amantes del deporte y la marca regalará 100 conjuntos deportivos entre los participantes a través de sus redes sociales, con el objetivo de incentivar al público a que practique deporte en este 2021.

Guerrero asegura que “No solo te ves bien y guapa porque te moldea la figura, sino que compras prendas con tecnología que no tienen nada que envidiar a ninguna marca internacional, pero por un precio justo”.

 

La colección se venden en los Megamaxi y Rio Store a nivel nacional, y en la página web www.tsx.com.ec  En la web, los usuarios encontrarán descuentos de hasta el 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.