Saturday, 28 Jan 2023

La Gira Prestige busca conocer las necesidades tecnológicas de los ciudadanos y mostrar las últimas innovaciones de Samsung

 
 
   

 

Samsung Electronics entiende la creciente necesidad de las personas de contar con innovaciones tecnológicas que hagan más fácil y productiva sus vidas. Es por eso por lo que la empresa en Ecuador se ha esmerado en contar con espacios para que los clientes puedan interactuar y adquirir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung. Y es con este propósito que ejecutivos de Samsung en el país iniciaron la Gira Prestige, que los lleva a visitar las principales ciudades del país con la idea de conocer las necesidades tecnológicas de los ciudadanos, y además mostrar las últimas innovaciones que la compañía acaba de lanzar, como la tercera generación del teléfono plegable Galaxy Fold3.

 

La última visita, liderada por el director ejecutivo de Samsung Ecuador, Antonio Cho, los llevó hasta Santa Cruz de Galápagos, donde Samsung tiene instalada la novedosa exhibición Prestigious en el Hotel Finch Bay. En dicha exhibición, los visitantes pueden conocer y manipular el novedoso Smartphone Galaxy Fold3 así como el televisor de estilo de vida The Serif, además de vivir el concepto de hogar inteligente de Samsung.

 

Aprovechando la visita en la isla, el Sr. Cho recibió de manos del alcalde de Santa Cruz, Ángel Yánez, las llaves de la ciudad, como reconocimiento al aporte significativo de Samsung al progreso de la innovación en el país. En el acto estuvieron también presentes los ejecutivos de Samsung, Sehoon Thomas Park y Andrés Onate. Samsung hizo entrega de un donativo que servirá para reforzar las acciones turísticas de la ciudad. En este acercamiento se dialogó sobre cuáles son las necesidades en tecnología y conectividad para los habitantes del cantón.
Samsung ya ha inaugurado una primera Prestige Boutique Store en el Alhambra Shopping de Samborondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *